Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Qué? Gallardo prepara algo especial para River

Gallardo comenzó a pensar en la definición de los torneos y prepara algo muy particular.

Marcelo Gallardo presentó la lista de concentrados y hoy será un día clave para River. El Millonario va a entrenarse en el predio Ezeiza como cada semana. Desde las 17 horas se van a encontrar para comenzar las actividades, algunos pensando en Athletico Paranaense. Otros con la mente en la Liga Profesional de la próxima semana ante Godoy Cruz para cerrar la fase regular. 

Aquellos que tienen la mente en la Copa Libertadores van a quedar concentrados esta tarde luego del entrenamiento. Son 22 jugadores y hay solo dos incorporaciones en la lista de convocados en relación al último partido: Jorge Moreira y Lucas Beltrán. Estos 22 hombres quedarán junto al cuerpo técnico y colaboradores concentrados en el hotel Faena de Puerto Madero. 

Mañana martes será un nuevo día de entrenamiento en el River Camp y por la tarde, a las 19.15 horas se medirán con los brasileros en el Libertadores de América de Independiente. El que gane se quedará con el lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por lo que Gallardo y sus dirigidos tienen un desafío muy difícil: ganarle a los brasileros en Argentina y conseguir el primer objetivo. 

En el transcurso del día de hoy se espera que se reciban los resultados de los testeos PCR que se realizaron ayer por la tarde antes de comenzar el entrenamiento. Jugadores y cuerpo técnico fueron hisopados para comenzar una nueva semana de trabajo. Además de que para el partido el club debe presentar los resultados de los test para poder jugar con normalidad y sin riesgos. 

Luego del partido de mañana por la tarde, pase lo que pase, River deberá seguir entrenando. Ya que el fin de semana deberá jugar ante Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Para definir quien queda como líder de la tabla de posiciones. Ya que el Millonario ya es uno de los clasificados a la zona campeonato del torneo local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados