Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson y Juan Minujín

ESPECTÁCULO

«Qué ganas de volver»: Carla Peterson compartió un recuerdo con Juan Minujín

Carla Peterson recordó una de sus producciones televisivas junto al actor Juan Minujín.

Carla Peterson ganó miles de fanáticos después de haber pasado por series televisivas como «Guapas«, «Lalola» y «Los exitosos Pells«. Uno de los trabajos que más adoró su público fue «100 días para enamorarse«. En esta serie, Carla era una de las protagonistas, Laura, quien ponía a prueba su relación con su marido, Gastón, interpretado por Juan Minujín.

Han pasado más de dos años desde el estreno de esta ficción pero sus seguidores aún la reproducen y esperan que algún día pueda continuar en la pantalla. La serie fue tan exitosa que traspasó fronteras rápidamente. Terminó exportándose a México, donde se emitió bajo el nombre «100 días para enamorarnos«. Actualmente, esta versión puede verse a través de streaming.

Hace unas horas, Carla compartió, por medio de de Instagram, una fotografía del 23 de noviembre de 2018. En la imagen, que originalmente compartió el director Mariano Ardanaz, se la podía ver junto a su compañero, Juan Minujín. Peterson replicó la foto y escribió en sus historias: «¡Qué ganas de volver ahí!». Por ahora, su público debe conformarse con los episodios viejos de esta serie.

Pero no falta mucho tiempo para que puedan volver a ver a la actriz en la pantalla. Carla Peterson es parte del elenco de «Sesiones». Esta serie, producida por Kapow y Disney, será estrenada en 2021 y es una de las primeras ficciones en grabarse luego de las restricciones por la pandemia en nuestro país. Se aprobó un protocolo para estos casos por lo que Carla ya está grabando.

En esta comedia, la esposa de Martín Lousteau será una terapeuta que trate a una pareja de amantes. La pareja es interpretada por Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña. En esta producción ambos van a terapia con el objetivo de separarse para poder continuar con sus matrimonios. Carla hará todo lo posible por ayudarlos a lograr su meta.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados