Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Qué impotencia este Gobierno»: ¡Sin piedad! El fuerte descargo de Juana Viale

La actriz realizó una durísima crítica.

Desde que comenzó a conducir la histórica mesaza de Mirtha Legrand, Juana Viale realizó duras críticas en contra de la gestión actual. Lejos de terminar, la actriz que trabajó con fuertes figuras mediáticas como Mariano Martínez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Carina Zampini, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales: «Qué impotencia este Gobierno«.

Recordemos que meses atrás, Juana aprovechó una edición de La noche de Mirtha para apuntar contra la gestión de Alberto Fernández. En ese contexto, la actriz declaró: «Yo escucho al presidente hablar que se juntó con médicos que dicen que son muy buenos y que tiene un equipo económico, yo como ciudadana entiendo que eso es lo que hay que hacer porque es lo correcto y lo mejor. Ahora si te venden humo o dicen cosas que no son…».

A su vez, hace unos días Juana volvió a Twitter más filosa que nunca. Hace unas horas el director teatral chileno Luis Barrales manifestó en su cuenta de la red social del pajarito: «Qué impotencia más grande este Gobierno infeliz». Como consecuencia, al leer las declaraciones del dramaturgo, la nieta de Mirtha Legrand disparó: «No sos el único que siente impotencia… tranquilo, no estás solo».

Asimismo, hace unos días durante la sesión para votar el proyecto sobre el impuesto a las grandes fortunas, el diputado del Frente de Todos Marcelo Koening apuntó sin filtro contra Juana. «Los medios masivos de comunicación tratan de embarrar la cancha diciendo que este es un impuesto para la clase media y para el capital productivo», comenzó diciendo el político.

En esa misma línea, el diputado lanzó filoso: «Nos hablan de meritocracia, ¿quiénes? La nieta de la diva de los almuerzos, el hijo del periodista obsesionado con Cristina y el peor de todos, el que hizo su fortuna como hijo de la patria contratista, se benefició de la patria privatizada y después hizo negocios que todavía hoy tenemos que pagar los argentinos». Claramente, Koening hizo referencia a Juana, Diego Leuco y Mauricio Macri.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados