Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Qué? La bomba del Chanchi Estévez sobre River que ningún hincha de Racing querrá escuchar, ¿le responderán?

La tremenda confesión del ídolo de Racing sobre River que no caerá para nada bien en Avellaneda.

El mundo Racing continúa algo confundido por este presente que dista tanto de aquel que supo ostentar, ni bien retornó a la competencia. Muy lejos ha quedado ese gran rendimiento que lo llevó a meterse en el bolsillo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y como si fuera poco, los ídolos de la Academia comenzaron a expresarse y hasta hablaron de otros equipos, como es el caso de River.

Maximiliano Estévez es uno de los grandes referentes históricos que son muy queridos en el cuadro de Avellaneda. Aquel campeonato que lograron tanto él como Reinaldo Merlo y otros jugadores, inmortalizaron su figura para siempre. Y es por ello que su opinión hace mucho ruido cada vez que tiene la oportunidad de expresarse. ¿Qué dijo esta vez?

El Chanchi opinó sobre el presente futbolístico del equipo que dirige Sebastián Beccacece y no dudó en elegir a su candidato a ganar el máximo torneo continental. «Yo creo que Racing le puede ganar a Flamengo, porque ya no es el equipo campeón. Pero en realidad, entre los equipos que están en la Copa Libertadores, lo veo muy bien a River«, disparó en Cómo te va.

A su vez, el exdelantero llamó a que los hinchas puedan mantener la calma en esta situación y que no se dramatice más de la cuenta, sobre todo teniendo en cuenta lo que se viene. «Se está creando una especie de drama o catástrofe alrededor de Racing, que yo no lo veo tan así. Nosotros hemos vivido momentos peores», reconoció el exfutbolista de la Academia.

Por su parte, Estévez prefirió no opinar sobre el actual entrenador del conjunto de Avellaneda pero se ofreció a comandar las riendas en caso de que al DT decidan echarlo. «Estoy abierto a cualquier posibilidad para trabajar con mi cuerpo técnico. No me importa trabajar en estos momentos en Racing ni con esta dirigencia, porque seguramente tendría problemas», concluyó.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados