Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armani

DEPORTES

¿Qué? La bomba sobre la decisión irreversible que tomó Scaloni con Armani en la Selección: «Fue por eso»

La impactante confesión sobre una de las determinaciones más fuertes que tomó Lionel Scaloni desde que está en el seleccionado.

Sin lugar a dudas que esta doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 tuvo varios protagonistas. La Selección de Scaloni volvió al triunfo, esta vez por dos a cero ante Perú en Lima, y cerró un año muy positivo, pensando en la cita mundialista. Y además de Lionel Messi y Lautaro Martínez, la Albiceleste tuvo en cancha a una figura estelar: Armani.

La decisión del entrenador argentino de darle la titularidad y consolidarlo en el puesto parece irrevocable. Pero además, aleja de toda posibilidad a nombres fuertes como los de Esteban Andrada y Emiliano Martínez. Y sobre esta determinación del DT sobre Franco Armani habló una leyenda del combinado nacional, campeón del mundo en 1986: Nery Pumpido. ¿Qué dijo?

El exarquero de River y el seleccionado advirtió que uno de las posiciones más firmes de la cancha de las que dispone Argentina está en el arco. «Después de Messi, en el puesto que la a Selección tiene que estar más tranquila es con el arquero. Y eso se debe y fue por el gran trabajo que se realiza desde inferiores», deslizó el legendario exguardameta.

A su vez, Nery no dejó de lado la importancia del trabajo realizado por el DT del combinado nacional para darle vida a una nueva Selección. Pero aún así, aconsejó a los dirigentes al respecto. «A (Lionel) Scaloni lo veo muy bien, pero todos tienen que mejorar y él también irá aprendiendo. Yo le pondría a alguien de experiencia arriba para que lo guíe», aseguró.

Por su parte, Pumpido optó por mantener la tranquilidad ante el fervor que genera el buen momento que vive el seleccionado en este arranque de las Eliminatorias. «La Selección argentina todavía no ha tenido un nivel muy alto. Pero todos sabemos que a veces se hace difícil mejorar y lo primero que tenés que asegurar en los partidos es el resultado», concluyó.

Armani

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados