Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

“Que la echen”: Jey Mammón, Cachete Sierra y Cinthia Fernández pidieron la cabeza de Carmen Barbieri

Los participantes solicitaron que le expulsen por una situación polémica.

Este viernes fue noche de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. En este día particular se da este procedimiento y, a raíz de esto, se generó un problema porque una de las participantes, Carmen Barbieri, no puede estar presente porque tiene función en el teatro con Flavio Mendoza. ¿Qué pasa si tiene que cantar? “Que la echen”: Jey Mammón, Cachete Sierra y Cinthia Fernández pidieron su cabeza.

Ni bien comenzó el programa, los famosos del reality aguardaban en la pista para conocer el voto secreto de Karina La Princesita. Dependiendo de cuál sea la nota, algunos se iban a salvar y tendrían asegurado su pase a la próxima instancia. En tanto, otros deberían interpretar nuevamente sus canciones para que el jurado los evalúe. En caso de no gustar, se enfrentarán a otra pareja para ver quién gana en el enfrentamiento telefónico.

Así las cosas, Mariano Zito, compañero de la madre de Fede Bal, estaba en el estudio. La mujer, claro, se hallaba realizando la obra teatral de Mendoza. “Mariano, ustedes saben que Carmen arrancó el teatro con Flavio. ¿Qué pasa si queda sentenciada en alguno de los ritmos y tiene que cantar? ¿Cómo hacemos?”, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“El gran problema histórico del Bailando también. Cuando todos hacían teatro y quedaban en el duelo”, dijo Laurita. “Acá Jey Mammon me dice ‘bueno, afuera’. ¿Cómo afuera? Jey Mammón pide que la echen. No le va a gustar este chiste eh”, avisó el periodista. “Plantea algo coherente. ¿Es justo que le pongan un reemplazante?, planteó el interrogante la novia de Nicolás Cabré.

“Nunca me dieron el micrófono en la sentencia. Me siento re bien. Hay que bardear, hay que bardear. Sí, que la echen”, confirmó su postura Jey. “¿Quién está de acuerdo con Jey de los que están acá? Que levanten la mano”, propuso Laurita. La respuesta fue sorprendente porque fueron pocos y quedaron expuestos. “Cachete apoya y Cinthia apoya. Te dejaron solísimo. Solo solo”, expresó de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados