Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Qué? La impactante noticia de último momento que recibió Scocco y que será un dolor de cabeza para muchos

La fuertísima novedad sobre Nacho Scocco que muchos hinchas no querrán escuchar.

El fútbol argentino no deja de sorprender cada fin de semana a los fanáticos. Desde que comenzó la Copa de la Liga Profesional, las lesiones se han hecho cada vez más frecuentes, principalmente por la carga de partidos y el calendario ajustado. Y en esta oportunidad, un apellido clave en un rival de Boca fue noticia hace unas horas: Scocco. ¿Qué ocurrió?

El exdelantero de River había trabajado diferenciado en la última semana por una fatiga muscular en uno de sus gemelos y era una de las grandes bajas del equipo que dirige Frank Kudelka. Y por este motivo, el entrenador lo tenía casi descartado del encuentro que disputará Newell’s ante Talleres, el próximo lunes desde las 21:15.

Como las sorpresas siempre son imprevistos, de la misma manera repentina que sufrió dicha dolencia, Ignacio Scocco volvió a trabajar a la par del grupo. Y sin lugar a dudas que fue una noticia que sonó muy fuerte en todo Rosario, ya que ahora el DT rojinegro confía en que pueda llegar al choque ante la T. ¿Podrá estar?

El que se agarra la cabeza también es Boca. En el peor de los casos, aunque la recuperación de Nacho no le permita estar ante los cordobeses, sí estará al 100 por ciento ante el Xeneize. «Scocco ya casi trabaja a la par del grupo. Esperemos que llegue bien para el lunes», reconoció Maxi Rodríguez, a la espera de novedades sobre su compañero y amigo.

Ya en la práctica de ayer, el delantero de Newell’s mostró signos firmes de recuperación. Por lo tanto, su evolución invita a confiar a Kudelka para tenerlo en la formación inicial. ¿Llegará? Los médicos del cuadro rosarino también son muy positivos en que su goleador podrá ser de la partida en un choque clave por la clasificación. Mientras tanto, en la Ribera ya sufren de antemano.

Scocco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados