Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

¿Qué? La revelación bomba sobre el retiro de Mascherano que nadie sabía en el fútbol argentino, ¿será verdad?

La desconocida confesión sobre los motivos que llevaron a Javier Mascherano a decirle adiós al fútbol.

Nadie lo esperaba y al mismo tiempo, todos eran conscientes de que esto podía llegar a pasar. Una noticia que conmovió al fútbol argentino y mundial, pero que además hizo llorar a todos los fanáticos que siempre sintieron una fuerte admiración por él. Se retiró Mascherano, señoras y señores. Un adiós que duele, pero que a la vez reconforta.

El Jefecito decidió ponerle fin a su carrera futbolística, luego de la derrota de Estudiantes ayer en La Plata, por la mínima y ante Argentinos Juniors. Si bien se especulaba con que de un momento para otro el volante del Pincha podía anunciar su decisión, nadie esperaba que fuera tan rápido. Pero finalmente lo hizo y conmovió a todo el mundo con su comunicado.

Luego de las palabras de Javier Mascherano que sacudieron a todos, el entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, no pudo contener su emoción por lo acontecido en UNO. «Ya se lo había comentado a la dirigencia. Lo había manifestado y sabíamos que eran cosas que podían llegar a pasar. Es personal y la verdad que entendible, pero su falta siempre se va a sentir», deslizó en rueda de prensa.

A su vez, el Chavo reconoció su descontento por no haber podido darle un triunfo al exBarcelona en su último partido como profesional. «Es difícil hablar después de dos derrotas, pero no voy a poner excusas. Trato de ser sincero, aunque son cosas que podían pasar. Me duele perder, pero el dolor más grande mío es por no ver el equipo que imaginaba», admitió.

Por su parte, Desábato explicó lo difícil que se hará rearmar un equipo vapuleado por dos caídas consecutivas y tocados por la partida de Mascherano. «Soy el primero que está preocupado y trato de ocuparme en mejorar esto. No soy nadie para decirle nada a la gente. El resultado no está y en Estudiantes queremos ganar, porque sino pesa todo y se hace más cuesta arriba. Hay que empezar a tomar decisiones porque necesitamos ver un cambio», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados