Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal y Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¿Qué le pasa a esta…?»: Yanina Latorre defenestró a Ivana Nadal por su polémica declaración

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no tuvo piedad con la novia de Bruno Siri.

Sin lugar a dudas, Ivana Nadal, actual novia de Bruno Siri, quien resultó ser la pareja de Nati Jota, está viviendo unos días movidos. Es que la modelo fue tendencia en Twitter el último fin de semana a partir de que dijo que se curó un orzuelo porque le dio amor. Por esto, Yanina Latorre, siempre filosa a la hora de hablar, defenestró a la morocha por su polémica declaración. “¿Qué le pasa a esta…?”, lanzó.

La mamá de Lola, que a partir de esta semana regresará al Cantando 2020 luego de una suspensión de dos semanas por haber participado de una fiesta clandestina en tiempos de coronavirus, también fue muy criticada en el mundo virtual. La panelista recibió muchos comentarios negativos porque se opuso al proyecto de Carmela Moreau que trata sobre la “ley integral de menstruación sostenible”. 

Así las cosas, la extravagante mujer le dedicó unas palabras a la ex del Pollo Álvarez. ¿Qué fue en concreto lo que dijo Nadal? “Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí. Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, comentó en una story de Instagram.

A partir de allí recibió miles de burlas y su postura fue hablada en los medios. Otro de los que se refirió al tema fue Alejandro Fantino que dijo: “A mi una vez me dijo Rolón que es muy peligroso el ‘vos podés’. Es muy peligroso el chamanismo televisivo de mucho chanta televisivo que le dice a la gente, a la audiencia, ‘vos podés’, ‘dale, levantate que vos podés’, ‘dale que podés’. ¡Y no se puede a veces! Caes en depresiones y sin una ayuda psiquiátrica no podés”.

En este sentido, Latorre dio su punto de vista en dos tweets. En uno fue muy irónica al decir “Ayudenla” como respuesta a un portal de noticias que informaba sobre los dichos de novia de Siri. Pero fue mucho más tajante cuando le respondió a Jey Mammon, quien también opinó del tema. “Mandemosle amor a los forunculos. Q le pasa a esta chica? Lo pregunto de verdad”, escribió la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados