Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
Fuente: Instagram oficial China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Qué mamá! China Suárez entrena y amamanta a su bebé al mismo tiempo

La actriz sorprendió a sus fanáticos en las redes.

La China Suárez comparte en las redes un video en el que se muestra entrenando junto a su bebé, Amancio. La actriz cuenta que su personal trainer le ha dado una serie de recomendaciones y ella decidió compartirlas con sus fanáticos. En el video, observamos a Eugenia trabajar los glúteos y piernas, mientras sostiene a su bebé en brazos.

Suárez se pone de rodillas, con una banda de resistencia en los muslos, y hace movimientos ascendentes y descendentes. De esta forma, revela que puede amamantar y entrenar al mismo tiempo. No obstante, confesó que también comenzó a entrenar duro en sus momentos libres.

La actriz también sube una historia en donde se muestra desvelada. Sucede que la despertó el llanto de su hijo Amancio, de tan solo 3 meses de edad. Sin embargo, la China mantiene la calma y filma el amanecer. Asegura, en la historia, que observar el paisaje tan temprano es uno de los beneficios de desvelarse.

Hace poco, la actriz sufrió de un robo en Chile: «Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas» publicaba en sus redes.

Además, les solicitaba a sus seguidores: «Les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío por favor me contacte». Días más tarde, su hermano también sufrió de un acto de delincuencia. Esto llevó a la actriz a publicar un tweet enfurecida: «Hay que rajarse, estoy harta». No obstante, decidió borrar dicho mensaje más tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados