Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¡Qué mugre!»: Nicole Neumann se olvidó de limpiar su piscina

Sus seguidores la atacaron por el estado de la piscina y Nicole se defendió

Nicole Neumann subió una imagen a su Instagram, en la cual aparece una piscina y una estatua budista rezando. “Todo está bien, gracias”, decía la modelo en el post. Acompaña a la publicación unos emojis de manos en oración. Pero hay un pequeño detalle: se observan algunas hojas en el fondo de la piscina, y sus seguidores se lo hacen notar.

Como se conoce, Nicole es una mujer muy espiritual. Desde hace varios años, lleva un estilo de vida en el cual suele meditar todos los días. La modelo acostumbra subir en sus redes frases e imágenes relacionadas a esto. Sin embargo, a los fans les importó muy poco el mensaje de la publicación de Nicole.

Muchos seguidores la comienzan a criticar: «¡Qué mugre!», le señalan. «Niqui… no todo está bien… hay hojas en el fondo de la pile», comenta otro. «Jajaja limpia la pile y después hacete la linda», le dicen de forma maliciosa. «Hay que pasar barrefondo más seguido», observa otro cibernauta.

Otros fans la defienden e insultan a quienes la agreden, dado que «ya están grandes para eso». Otra seguidora argumenta que la gente no sabe qué criticar: «Es una mujer súper decente, trabajadora y una gran madre. La remó sola desde chica».

Más tarde, Nicole se defiende de las críticas: «Para mi las hojas no son mugre… Me encantan de hecho!!! Las hojas que son causal de la naturaleza misma y el viento, si las ven el fondo, es por que esta justamente ultra transparente!!!!!!» (sic). La modelo también agrega emojis de besos, que estaría dedicando a quienes la ofendieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados