Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce y Ángel de Brito
Lizardo Ponce y Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿Qué ocultaba? Ángel de Brito reveló uno de los grandes secretos de Lizardo Ponce: «Por eso está más suelto»

El conductor del «Cantando 2020» se refirió a una característica del influencer.

El pasado viernes, en el marco del duelo de la gala del ritmo libre del «Cantando 2020«, se dio una de las grandes sorpresas de la competencia. Es que Cachete Sierra eliminó a Lizardo Ponce del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Por medio de la votación telefónica, el exprotagonista de «Casi Ángeles» superó al influencer con el 51% de los votos y aseguró su continuidad en el certamen.

La salida del influencer de la competencia dejó sin palabras a propios y extraños, ya que el cordobés suplía su falencias vocales con un increíble apoyo por parte del público. Esa situación lo posicionó como uno de los candidatos a ganar el «Cantando 2020«. Asimismo, Lizardo Ponce cada vez se iba sintiendo más cómodo en el certamen por un curioso motivo, secreto que descubrió Ángel de Brito.

Horas antes de que se realizara la votación telefónica entre Lizardo y Cachete Sierra, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» contó cuál era la clave de Lizardo Ponce para «estar más suelto» en la pista y no tener tantos problemas con la afinación y la puesta en escena. Todo surgió a raíz de un comentario de Karina La Princesita, una de las jurados del «Cantando 2020«.

«Lizardo vocalmente es malo, pero no desafina tanto. A Lizardo se lo ve más suelto. No sé qué está haciendo antes para estar más suelto», expresó la artista tropical. Atento a todo lo que sucede en el reality que produce LaFLia, Ángel de Brito reveló el secreto de Lizardo Ponce. «Chupa champagne… Es el alcohol, por eso está más suelto», expresó el comunicador.

No obstante, aunque era uno de los favoritos a ganar el «Cantando 2020«, el influencer se despidió de la competencia. Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete le agradeció a todos aquellos que lo apoyaron en este desafío: «Hasta acá llegamos. Gracias por acompañarme en esta experiencia con tanto amor. Sin dudas son los mejores y sé que lo dieron todo. Gracias Marie Perticari, Antonela Cirillo, Dante Ortega, Luli Villar, Rodrigo Mesina, Tefi Giraldo, Cyntia Vargas por la paciencia, el aguante y todo lo que ustedes ya saben. Los quiero mucho. Gracias LaFlia, Marcelo Tinelli, Chato Prada, Fede Hoppe, Gaby Fernández, Virginia Cuenca, Nazareno Lacalle por este nuevo año de trabajo juntos. (Nacha, te amo)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados