Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Qué operador berreta. Mamerto»: Luis Novaresio en medio de una gravísima acusación por lo que hizo

El conductor no puede creer lo que está viviendo.

Un verdadero escándalo es lo que se generó en las últimas horas en torno a Luis Novaresio, una de las grandes figuras de América TV junto a Jorge Rial, Guillermo Andino, Antonio Laje, y Alejandro Fantino. Y es que el periodista nunca deja a nadie indiferente con sus fuertísimas declaraciones y esta vez no fue la excepción. El conductor de Animales Sueltos, inició la polémica en las redes sociales, más específicamente en Twitter.

Allí, se encargó de compartir una nota que escribió, y que dejó a todos con la boca abierta. Esta acción le valió de durísimas críticas y de una grave acusación: de operar contra el gobierno nacional, y más específicamente, contra la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. «Chocaron de frente los trenes de la implacable Kirchner y de la inclaudicable Bielsa», decía el título que dio a conocer.

Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no tardaron en aparecer, y dejaron muy mal parado a Luis Novaresio, que no esperaba tener que vivir algo así y enfrentar estos dichos que hicieron temblar a todos dentro de América TV. «Novaresio miente. Miente con impunidad y con descaro. Ya dan asco estas operaciones. Después cuando la tiene de frente se me… encima y la insulta al otro día, como hizo la última vez. Un cobarde», lanzaron.

«Cuánto odio a Cristina. La llamás ‘la dama de las cadenas nacionales y el dedo admonitor’ una forma de describir que muestra tu falta de objetividad», «Che, Luis, si tanto sabes cómo piensa @CFKArgentina por qué no nos dijiste que lo elegía a @alferdez y no nos enterábamos por un vídeo!!!!», «Bol…, trátalo con tu psicólogo (o contador) porque ya no sé si lo haces por enfermedad o plata . O AMBAS», arremetieron.

«Qué ganas de putearte tengo. Periodismo lucrativo el tuyo. Y tus seguidores … libres ,pensadores. Querés llegar a Neustadt pero igualando su capacidad de lucro. Andá…», «Qué operador berreta. Sin la venia de Cristina, Bielsa no hubiera llegado al ministerio, porque desde hace varios años tienen la misma relación y lo sabe toda Santa Fe. Lo perdió por mérito propio al ministerio María Eugenia Bielsa. Dejá de escribir bol…, mamerto», dispararon

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados