Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

“¿Qué pasa cuando algún jugador no se la da?”: el polémico gesto de Rocío Oliva sobre Lionel Messi

La mediática perdió cualquier clase de filtro en Polémica en el bar.

En las últimas semanas, Rocío Oliva se mostró más filosa que nunca. La mediática reveló una fuerte interna familiar que hizo enojar a Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Sin embargo, en esta ocasión la futbolista dejó al Diego de lado y apuntó sin filtro contra Lionel Messi con un polémico gesto: «¿Qué pasa cuando algún jugador no se la da?».

En la última edición de Polémica en el bar, los presentes analizaron el partido que jugó la selección argentina contra Perú en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, los panelistas aseguraron que Messi tendría otra vez problemas con el club de Barcelona. Rápidamente, Rocío lanzó filosa: «Si hay un jugador que no se la da a Messi, ¿qué pasa?».

Sin filtro, Oliva realizó un gesto dejando entrever que si algún jugador no le pasa la pelota a Messi, lo echan. A continuación, Mariano Iúdica reflexionó: «Pobre chico, qué sal que tiene con la selección, porque en Barcelona todas las que tira entran con la punta del pie». Al escucharlo, la expareja de Maradona analizó: «Acá corre más. Está jugando más atrasado».

Sin embargo, Iúdica le remarcó: «Cuando jugaba adelantado tampoco le entraba». Rápidamente, Gastón Recondo defendió al rosarino: «Es el que más goles hizo en la historia de la selección. Hay estadísticas, es indebatible. Ningún jugador hizo más goles que Messi». Por lo que Oliva lanzó filosa: «¡Está contando los amistosos!».

A su vez, Fernanda Callejón, quien se encontraba presente en el ciclo, declaró: «No se discute que Messi es quien es, pero es real que en Argentina no puede hacer los goles. En Barcelona le entran todas». Finalmente, Rocío sentenció: «Ahora funciona mejor el equipo porque no es Messi dependiente, sino que juegan todos, juega Messi. No es una gran selección, después de Messi ¿qué hacemos?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados