Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¿Qué? Pasó seis años sin hacer un gol en San Lorenzo, pero ahora rompió el maleficio y fue figura: «Soy feliz»

La figura que pudo quebrar una extensa racha negativa en San Lorenzo.

La vida le sonríe y mucho a San Lorenzo. El equipo que dirige Mariano Soso continúa invicto en esta Copa de la Liga Profesional y, pese a las críticas en su debut con empate, la escuadra azulgrana ha cambiado por completo su imagen. La gran pregunta que todos se hacen ahora en Boedo es, ¿está para pelear el campeonato y volver a festejar un título?

Con la goleada por cuatro a uno de ayer ante Aldosivi, el Ciclón avanza a paso firme en su grupo y se ha colocado líder con siete puntos. Dos triunfos y una parda que hacen soñar a los fanáticos. Y justamente, si de ilusiones se habla, quien ha vuelto a imaginar un futuro próspero en el club fue Ignacio Piatti, quien luego de más de seis años, volvió a gritar un gol con la camiseta del Santo.

Nacho marcó el segundo tanto del encuentro en Mar del Plata y no pudo contener su emoción luego de la gran victoria de San Lorenzo ante el Tiburón. ¿Qué dijo? «Esperemos poder seguir así. Por suerte pude aprovechar mi momento para jugar y la verdad es que fue un lindo partido. Encontramos los goles que vinimos a buscar», deslizó el mediocampista ofensivo.

En el mismo sentido, el campeón de América en 2014 (momento en el que hizo su último gol en el club) resaltó la importancia de poder contar con varios futbolistas de jerarquía dentro del plantel. «Tenemos variantes y hay un gran grupo. Muchos chicos que empujan y nos dan alternativas. No están los Romero pero entro yo, (Agustín) Hausch o (Jonathan) Herrera. Nos llevamos tres puntos importantes de acá», sostuvo.

Por su parte, Piatti remarcó su enorme felicidad por haber vuelto a jugar con la casaca de San Lorenzo y por haber podido aportarle su juego al conjunto que dirige Soso. «Lucho desde afuera para encontrar un lugar en el equipo y hoy lo demostré. Estoy muy feliz por el gol y por el triunfo», concluyó. ¿Podrá volver a ser un titular indiscutido en el 11 inicial? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados