Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Qué pensará Gallardo? Dos jugadores claves de River y un desgaste extremo

Dos jugadores de River atraviesan un momento de máximo desgaste deportivo que puede afectar al equipo.

Esta tarde la Selección Argentina tendrá un nuevo compromiso oficial y el director técnico ya confirmó el equipo. Marcelo Gallardo ya sabe que Armani y Montiel van a llegar con desgaste físico, porque una vez más los dos argentinos van a ser parte del partido oficial ante Perú. Los dos jugadores de River van a volver a vestir la celeste y blanca, ambos vienen jugando todos los partidos oficiales de la selección como titulares. 

Franco Armani es uno de los que ya viene hace un largo tiempo debajo de los tres palos de la Selección Nacional. Mientras que Gonzalo Montiel es uno de los jóvenes que fue sumando Lionel Scaloni y que le ha funcionado. La dupla riverplatense además, había tenido a Martínez Quarta cuando el Chino estaba en River. Y eso le permitía a la Selección tener tres jugadores que conocían su estilo de juego entre sí. 

Ahora, poco a poco los riverplatenses se van uniendo al resto del equipo y se ilusionan con el juego de esta noche. A las 21.30 horas la Selección va a enfrentarse a Perú en aquel país, luego de que el partido estuviera en duda por la situación que viven los peruanos. Pero finalmente, la Conmebol ratificó la excelente seguridad que tendrá el equipo argentino en el país vecino. 

Por lo que hoy jugarán sin problema alguno. Tal es así, que Scaloni detalló el once inicial que va a utilizar en conferencia de prensa. Y tendrá a dos jugadores de La Banda y el exMillo Martínez Quarta. “El equipo está confirmado. Iremos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Messi y Lautaro Martínez”, explicó el DT. 

Scaloni sobre Exequiel Palacios

En relación a Exequiel Palacios el entrenador de la Selección Argentina decidió mandarle un saludo. Mientras que remarcó que lo importante está en su rehabilitación, pese a que en el equipo es una pieza clave. “A Exequiel le mandamos nuestro apoyo, estamos para todo lo que necesite. Era muy importante para nosotros, pero ahora debe pensar en recuperarse de esta lesión tan molesta”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados