Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Que salgan ya»: Oriana Sabatini anuncia nuevas colaboraciones musicales

La cantante y sus fans esperan con ansias el lanzamiento de su música

Oriana Sabatini compartió en sus redes sociales que pronto lanzará una nueva canción. La misma será en colaboración junto a Mechi Pieretti y Big One. La cantante, mediante sus historias de Instagram, confiesa: «Cuando te acordas todos los temones que hiciste con @big.one.real @estani.oficial y @fmk.oficial y queres que salgan ya».

Mechi Pieretti desató la emoción de sus fans al anunciar: «Tengo una sorpresa que no me aguanto contarles. Qué piensan que es?». Fue entonces que sus seguidores le preguntaron si iba a sacar un tema nuevo junto a Oriana. Enseguida, la artista respondió que había hecho una canción junto a ella, pero que también quería anunciar algo distinto.

Sabatini agregó a la historia de Mechi: «Ustedes no entienden lo que es», sumando unos emojis de fuego. Pieretti es una cantante y compositora argentina, influenciada por el R&B y el pop urbana. La cantante cuenta con 62.4 mil seguidores en Instagram hasta el momento. Por otra parte, Big One es un productor musical, que cuenta con 62.3 mil fans en esa misma plataforma.

Recientemente, Oriana apareció en la nueva campaña de ropa de la marca Ginebra. Hace poco, sorprendió a sus fans por el mensaje que le dedicó en una publicación a Paulo Dybala. El futbolista había cumplido 27 años el 15 de noviembre, y su novia compartió numerosas imágenes sobre la fiesta.

Además, la cantante le había regalado muchísimos globos rojos en forma de corazón a Paulo. Agregó un mensaje, en el que se leía: «Te amo más». Los fans les mandaron miles de comentarios, en los cuales elogiaban a la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados