Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Qué sexy! Ariana Grande cuelga su inocencia y lanza un atrevido videoclip de «34 + 35»

La estrella del pop compartió nuevo material de su sexto álbum de estudio.

Ariana Grande volvió a sorprender a sus fanáticos. La estrella del pop lanzó el martes el videoclip de su tema picante «34 + 35», donde tiene varias caracterizaciones. Desde una científica con bata blanca, pasando por un robot y terminando con una imitación a los fembots de la comedia «Austin Powers: International Man Of Mystery» de 1997, la cantante no dejó de cantar su letra atrevida.

La nueva pista de Grande es, definitivamente, para audiencias maduras. «¿Puedes quedarte despierto toda la noche? / F *** me ‘hasta la luz del día / Treinta y cuatro, treinta y cinco (Sí, sí, sí, sí)'», interpreta en el coro. El tema es uno de los más polémicos de su sexto álbum de estudio «Positions». Precisamente, el disco se posicionó por segunda semana consecutiva en el número uno de la lista Billboard 200.

En el audiovisual, Ariana se muestra con un minivestido transparente color rosa con pelos en el busto. La ganadora del Grammy combinó su vestido sexy con un par de guantes de satén morados hasta el codo. Su pelo estaba voluminoso con un estilo retro. Finalmente, se despidió de su característica coleta alta para mostrarse diferente. «’34 + 35′ ahora 🤍 cuál es tu parte favorita», preguntó Ari en Instagram.

Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar. El videoclip, a menos de 24 horas de su lanzamiento suma más de 9 millones de reproducciones. «Ariana puede encajar en cualquier rol o estilo que quiera», dijo un usuario de la plataforma. «Cuando actúa tímida, pero comienza a cantar esta canción», comentó otro. «Ella era presidenta, ahora es científica y eso está en cambiar de posición», manifestó uno.

Grande está recibiendo buenos frutos de su más reciente disco, estrenado el 30 de octubre. La nueva placa discográfica es el quinto álbum número uno de Ariana en alcanzar la segunda semana en la cima de Billboard. La plataforma clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos según el consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados