Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«¿Qué te pasa gorila? ¿Estás nervioso?»: Eduardo Feinmann no esperaba quedar en el medio de algo así

Una vez más hizo de las suyas y recibió un fuertísimo comentario.

En medio de otro escándalo. Así se encuentra por estas horas Eduardo Feinmann, figura de A24 y Radio Rivadavia. El periodista integra junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki y Alfredo Leuco como uno de los conductores más picantes y filosos de los medios de comunicación de la actualidad. Pero esta vez, hizo de las suyas en las redes sociales, donde compartió un video muy polémico.

Fue en su cuenta de Twitter, donde mostró a una persona hablando sobre el impuesto a las grandes fortunas. «Para que los hijos de p… de los ricos paguen algo de lo que nos sacan. Aguante Cristina, Evita, Perón y Néstor», se lo escuchaba decir. Como era de esperarse, el comunicador no se guardó nada y dejó un comentario que dejó a todos con la boca abierta. «¡¡¡Viva Perón, caraj !!!! Jajaja que pobre destino tenemos», disparó.

Y como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra, no tardaron en llegar, dejándolo una vez más en el ojo de la tormenta por sus fuertísimas declaraciones. «¿Qué te pasa gorila? ¿Estás nervioso?», «Los medios de comunicación como en tu caso….. ¿qué papel tienen en todo esto….? ¿Viale o Novaresio…… o Majul? o son simples victimas de un monopolio que ¿’comunica’?», dispararon contra Eduardo Feinmann.

«Las personas ricas ya nacen con riqueza, y para ser rico hay que cuidar la riqueza no como este que vive de la ignorancia , la gente que trabaja tiene que pagar como todo ciudadano Argentino», «Increible, pero algo habrán hecho para ser ricos (hicieron una carrera, laburaron desde chicos, usaron la lógica) Y no como este hombre mostrándole la raya del cul… a todo el mundo en una marcha…», arremetieron.

«Esta es la ideología del socialismo/peronismo: resentimiento, odio al que genera riqueza con buenas ideas y laburando. Este mongui es el prototipo del cabeza hueca que tiene bien metida adentro la doctrina que vienen fomentando hace aaaaños», «Qué tristeza. Haciendo planes familiares para irnos del país. Muy dolorosa actualidad y muy oscuro el futuro. Queremos trabajar y vivir en paz. No nos negamos a pagar impuestos. Nos negamos a la corrupción, el gasto inservible y la doble moral», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados