Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Fede Bal
Laurita Fernández y Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Que te ubique»: la sorprendente reacción de Fede Bal al ser consultado por Laurita Fernández

El actor vivió un momento incómodo en medio de la emisión de «Flor de equipo».

Fede Bal es una de las personalidades del momento. Además de tener una larga trayectoria en el mundo del espectáculo como Vicky Xipolitakis, Pedro Alfonso y Lizy Tagliani, el intérprete está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, brillando en «MasterChef Celebrity«. Horas atrás, el actor visitó a Flor Peña para el programa «Flor de equipo», donde vivió un momento incómodo al ser consultado por Laurita Fernández.

En medio de su entrevista, apareció Campi disfrazado de Carmen Barbieri, su madre, haciéndole varias preguntas a Fede. En ese sentido, el humorista aprovechó para recordar el pasado amoroso de Bal. «A mí me gustaba Laura para vos. Laurita…», lanzó el comediante, dejando sin palabras al invitado. No obstante, el imitador agregó: «Laurita Ubfal me gusta para vos. Alguien grande, seria, que te ubique».

Después de escuchar las risas de todos los presentes, Marcelo Polino acotó: «Yo cerraría con eso». Sin esquivar el comentario sobre Laurita Fernández, Fede Bal reconoció: «Siempre con una sonrisa. El recuerdo de la otra Laura también». Cabe señalar que la conductora y el actor estuvieron de novios por aproximadamente dos años, aunque su relación no llegó a buen puerto. Pese a ello, su trato es cordial y de mucho afecto.

En otro tramo de la conversación, Marcelo Polino y Flor Peña recordaron el pasado de Fede. En ese sentido, el hijo de Carmen Barbieri hizo un balance sobre su infancia. «Hicimos una familia que era como una esfera. Con mis hermanos íbamos juntos a todos lados», confesó. Después, la producción mostró algunas imágenes de la niñez de Fede Bal, que sorprendieron a todos.

«Aprendí a reírme de mi mismo», expresó Federico, teniendo en cuenta que se reprodujeron fotografías en las que se vestía de una forma particular, o posaba al lado de un violonchelo, pese a que sus habilidades para tocar ese instrumento fueran prácticamente nulas. «Esto es una guachada», acotó la conductora de «Flor de equipo» luego de ver las postales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados