Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Qué ternura! El grandioso regalo a la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe por su 73 aniversario de bodas

Los monarcas están festejando mientras siguen aislados en el Castillo de Windsor.

La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe están subiendo un nuevo escalón en su matrimonio. La pareja está celebrando su 73 aniversario de bodas mientras siguen aislados en el Castillo de Windsor. Su Majestad, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99, recibieron un regalo especial de sus tres bisnietos Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2. Los niños son hijos del Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 38.

Los veteranos reales fueron retratados en Oak Room en el Castillo de Windsor a principios de esta semana, según dio a conocer el Palacio de Buckingham. Aparecen sentados en un acogedor sofá mientras veían una colección de tarjetas enviadas por los niños reales. El trío de hermanos pasó horas coloreando un gran número 73 en el frente de la tarjeta y lo decoraron con manchas de rojo, azul, amarillo, verde y violeta.

Al igual que millones de familias en el mundo, los monarcas llevan semanas sin ver a sus bisnietos en medio de pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, William y Kate motivaron a sus hijos a enviarle un detalles a sus bisabuelos por su nuevo año de matrimonio. La Reina se colocó el mismo broche de zafiros y diamantes que lució para la sesión de fotos de su luna de miel en 1947. 

El broche que estrenó cuando aún era conocida como Princesa Isabel, fue colgado en un vestido de crepé de doble lana azul pálido de Stewart Parvin. Este accesorio también lo llevó en imágenes oficiales para conmemorar su 60 aniversario de bodas en 2007. La pareja se casó en una gran ceremonia el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster, donde también se casaron William y Kate en 2011.

«¡Deseando un muy feliz 73 aniversario de bodas a Su Majestad y Su Alteza Real! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️🎂💍🥂👏🏻», dijo un fanático real en la cuenta de Instagram @TheRoyalFamily. «Me alegro mucho de ver al duque luciendo bien. Son sorprendentes. Mis mejores deseos para ellos», expresó otro usuario. «¡73 años después, un matrimonio fuerte y muy largo! Feliz aniversario Liz & Phillip», destacó uno más adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados