Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué tiene que pasar para que River quede puntero en el torneo local?

La Copa Diego Maradona está llegando al final de la primera etapa y River puede ser líder.

La Liga Profesional sigue su curso y River tiene una buena noticia para comenzar la semana: está clasificado y es el único puntero del grupo. Luego del triunfo ante Banfield en la fecha número 4 y luego la victoria ante Rosario Central se ubicó en el primer puesto. Mientras que Banfield no se pudo recuperar y cosechó un empate ante el Tomba. Lo que lo dejó con 10 puntos mientras que River tiene 12. 

Si bien ambos ya están clasificados a la zona campeonato, el próximo fin de semana será clave para definir quien queda como líder del grupo. Ya que los dos tienen su lugar, pero River va a jugar ante Godoy Cruz para buscar la cima en soledad. Mientras que Banfield lo hará ante Rosario Central. Un equipo que viene con un buen recorrido en la competencia pese a que quedó afuera. 

El Millonario tendrá un partido que parece simple ante Godoy Cruz en Buenos Aires. Pese a que en Mendoza no tuvo la mejor noche. Ya que los mendocinos hicieron un buen partido y supieron por donde interrumpir el juego de Gallardo. No obstante, La Banda viene con una inyección de energía. Tras el triunfo con Central y la clasificación a la zona campeonato que comenzará la próxima semana. 

Luego de que se dé por finalizada la fase de grupos, habrá una competencia de dos grupos de seis equipos. En el que todos van a enfrentarse con todos y de ahí saldrá un ganador que buscará el título en enero. Ya que la Copa Diego Maradona se dará por finalizada en el verano 2021 ya que las fechas y el retraso por la pandemia hicieron que todo cambiará. Pero lo primero más importante para River es quedar cómo único líder. 

El sábado próximo desde las 21.30 horas se va a medir ante Godoy Cruz. Una vez más en el Libertadores de América de Independiente. Al mismo tiempo que lo estará haciendo Banfield ante Rosario Central en su propia casa. Será una noche de muchas decisiones en la Liga Profesional y los Millonarios quedarán atentos a lo que suceda pensando en la fase campeonato del torneo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados