Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«¿Qué tienen en la cabeza?»: a Guillermo Andino lo atacaron por donde más le duele

El conductor de Informados de Todo está sometido a duras críticas.

Guillermo Andino es una de las máximas figuras de América TV junto a Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Antonio Laje y Fabián Doman, entre otros. Sin embargo, el periodista viene recibiendo muchas críticas. Hace unos días, Jorge Rial le lanzó un dardo directo que lo dejó sentido. Y ahora lo atacaron por donde más le duele. «¿Qué mierda tienen en la cabeza?», dijeron.

No son días tranquilos para el marido de Carolina Prat. El cruce que atravesó con el conductor de Intrusos tuvo que ver con el rating. Luego del segmento del hincha de Racing, “Informados de Todo”, inicia el histórico ciclo del papá de Morena. Cuando llegó ese momento, evidentemente este último observó las mediciones de su colega y no tuvo piedad para marcarle la cancha.

“Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos que levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte”, sentenció el marido de Romina Pereiro. El rango de audiencia del programa de Andino no estuvo ni cerca de estar en los primeros planos. Si bien tuvo un pico de dos puntos, por momentos llegó a sumar apenas 1.4.

Así, varios usuarios de Twitter manifestaron su descontento con los dichos de Rial. “¡¡¡¡Rial es tan MALA Persona que ahora la culpa de su bajo Rating la tiene el DIVINO de ANDINO!!!! ¡¡¡¡Qué tipo repugnante, no para de hacerse ODIAR!!!!”, “horrible lo que dijo ayer!!! No me extraña de Rial”, “Atrasa, aburre este programa, Rial es desagradable y nadie se lo banca, viejo soberbio”, aseveraron.

Y este lunes Guillermo y su programa volvieron a estar en el centro de las críticas, mientras entrevistaban a un DJ que aseguraba que, aunque exista el Covid, ellos necesitan trabajar. “#InformadosDeTodo la gente en su gran mayoria no se banca un año sin laburar, estamos todos locos? Hay cuentas q pagar y a la gente de vez en cuando le gusta COMER!! trabajar para comer y ganarse el pan esta mal? Que mierda tienen en la cabeza?”, escribió @pmanr74 en la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados