Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Qué tierna! Así se vería Hailey Baldwin de mamá ¿lanzando puntas a Justin Bieber?

La modelo lanzó una dulce foto en Instagram que enamoró a todos.

Hailey Baldwin podría ser una buena madre en el futuro. La modelo, de 23 años, compartió con sus 30.1 millones de seguidores en Instagram nuevas fotos con un bebé en brazo, demostrando cómo luciría cuando se anime a procrear junto a su esposo Justin Bieber, de 26. «Mi pequeña niña blanda», subtituló la publicación que enterneció a sus fanáticos, quienes la invitaron a dar un nuevo paso en su vida.

La superestrella de las pasarelas tenía en brazos a su sobrina Iris, hija de su hermana Alaia Baldwin y Andrew Aronow. Hailey pegó la cara de la bebé a la suya y lanzó un puchero para la foto. «Oh wowZzzzz ella es tan perfecta», dijo un seguidor. «DETENTE AHORA MISMO WWWWWW😍», comentó otro. «No. Puedo. 😍», escribió un fanático. «Taaaaan preciosa», se lee más adelante.

El intérprete de «Yummy» también ha colgado fotos con la bebé, dejándose ver como un buen padre en el futuro. Entre los planes de la pareja está tener hijos, pero de momento esto no puede ser. Se cree que la top model no tiene planes de salir embarazada, posiblemente porque sus proyectos de modelaje no se lo permite por ahora. Justin estaría esperando por su esposa para iniciar la búsqueda.

La semana pasada, Hailey descartó los rumores de su embarazo tras dos años de matrimonio con la estrella del pop canadiense. «Desde que sé que ustedes estaban a punto de revelar su pequeña historia @usweekly. No estoy embarazada. Por lo tanto, deje de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección», escribió.

El 14 de octubre, el sitio web de entretenimiento señaló que la pareja está completamente de acuerdo sobre sus planes de formar una familia. «Justin está enfocado en la música, Hailey y en ser un buen esposo para ella», expresó una fuente al medio. «Justin quiere formar una familia cuando sea el momento adecuado, y Hailey siente lo mismo. Ambos están en la misma página y disfrutan siendo los mejores socios posibles el uno para el otro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados