Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Qué triste realidad que persiste»: Juana Viale y una confesión a flor de piel, ¿qué le pasó?

La mediática publicó una polémica reflexión en sus redes sociales.

Desde que comenzó a hacerse cargo del rol de Mirtha Legrand en la histórica mesaza, Juana Viale no logra salir del ojo de la tormenta. Sin embargo, en esta ocasión la mediática que tuvo de invitados a fuertes figuras como Moria Casán, Patricia Sosa, Karina La Princesita y Flavio Mendoza, realizó una polémica confesión a flor de piel: «Qué triste realidad que persiste«.

A pesar de que Juana no suele ser muy activa en Twitter, hace unas horas la actriz utilizó la red social para hacer un fuerte descargo. En ese contexto, la mediática compartió una publicación de Vida silvestre, quienes manifestaron: «Hace 30 años presentábamos este spot. ¿Lo recordabas? Lamentablemente sigue siendo igual de vigente». A su vez, la cuenta posteó un video sobre la vida animal que exponía: «La mano que puede destruir, es la misma que puede ayudar».

Finalmente, el video concluye diciendo: «Este mensaje cumple 30 años, pero no tenemos mucho para festejar. Más del 20% de las especies de nuestro país siguen amenazadas. Todavía estamos a tiempo de ayudar. Su futuro está en nuestras manos». Como consecuencia, Juana reposteó el video en su cuenta y manifestó: «Qué triste realidad que persiste».

En cuestión de segundos, Juana recibió una gran cantidad de mensajes apoyándola: «Lamentablemente no existen políticas de Estado serias para proteger la flora y fauna de nuestro país, como así tampoco nuestros bosques y recursos hídricos», «Me acuerdo perfectamente de este spot. Qué flojos que somos con los animales en particular y con la naturaleza en general. Esa cobardía la estamos pagando carísima».

Horas antes de compartir la publicación, Juana explicó por qué había dejado de utilizar la red social del pajarito. «¡¡¡Buenas buenas!!! Hace mucho que no escribía nada por aquí, tuve, para variar, temas con la tecnología. ¡¡Pero ya de vuelta!! Besos a todos, que tengan lindo día», declaró la actriz. A su vez, la mediática aprovechó su cuenta para anunciar que protagonizará una nueva película junto a Laura Novoa: «Comenzó el rodaje de ‘Causalidad'».

Juana Viale
Juana Viale
Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados