Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Qué vergüenza»: repudio e indignación por lo que sucedió en el programa de Jorge Rial

El escándalo dejó a todos con la boca abierta-

Volvió el más polémico de todos e hizo temblar a América TV con sus durísimas declaraciones. Pablo Duggan fue entrevistado nuevamente en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, luego de haber generado verdadero escándalo en torno al asesinato de María Marta García Belsunce, y las diferentes hipótesis que luego de años siguen circulando en nuestro país. Claro, el gran apuntado nuevamente fue nada más y nada menos que Ricardo Canaletti.

Sucede que la figura de C5N volvió a cuestionar todo lo que su colega dijo por aquel entonces y que sigue reafirmando en relación al caso. Según Duggan, el periodista de TN aprovechó este caso para hacerse conocido y adquirir una gran popularidad. Pero esto no fue todo, ya que además lo acusó de sostener todavía algunos datos falsos, como es el caso de la teoría que indicó en su momento, que habían utilizado pegamento en el cuerpo de la víctima.

Esto provocó un gran revuelo en las redes sociales, tanto, que el nombre del programa de Jorge Rial se convirtió en trending topic y la gente volcó toda su furia contra Duggan por lo que estaba diciendo en vivo y en directo. «#Intrusos qué vergüenza ser Duggan. Resulta que se volcó a defensor del kishnerismo porque se le reveló que Macri les armó las causas», comenzaron a lanzar enfurecidos.

«#pablodugganpelotud… sos una #Mentirakirchnerista el es el único que dice la verdad y quien hace todo bien #incorruptible Jajjajajaja @AmericaTV #intrusos», «#intrusos @rodrigolussich le dijo una gran verdad a Duggan sobre el fiscal Molina Pico.. si este no hubiera pedido la autopsia del cadáver ese caso ni existiría: Duggan no hubiera vendido su librito del caso ni estaría inflando su ego en el que se autopercibe el mejor periodista», dispararon.

«Qué repulsión me produce Duggan, él que señala que Clarín sacaba tapas del caso Belsunce por política y por $$$. Eso es lo que hace él sacando sus libros oportunistas de casos de asesinatos renombrados que promociona por todos lados y de paso… opera», «#intrusos habla DUGGAN el OPERADOR PAGO de C5N. ¡Es insoportable! es un hdp vendido que no vale nada, ¿le dan cámara? Y sí, ¿de qué vivís Duggan? ¿De ser periodista? JA! @pabloduggan», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados