Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Quedó dolido»: Marcelo Polino opinó sobre el cruce entre Boy Olmi y Fede Bal en «MasterChef Celebrity»

El embajador habló sobre los inconvenientes que ambos tuvieron en el desafío.

En “Cortá por Lozano”, los conductores analizaron lo que ocurrió en el programa anterior de “MasterChef Celebrity”, junto al embajador Marcelo Polino. Durante un beneficio, Fede Bal le asignó cocinar doce empanadas a Boy Olmi. Ambos participantes tuvieron inconvenientes en el desafío. En el programa de Lozano, le pidieron a Marcelo que opine sobre Boy. “Quedó dolido”, reconoció.

“Fede es un gran estratega. Sabía que ese tiro contra Boy era espectacular”, indicó Polino. Verónica Lozano dedujo que los participantes se encuentran en un momento del certamen en el que deben sacar estrategias bajo la manga. “Si no es a través de un beneficio, y que un compañero le pueda sacar alguna posibilidad de avanzar, Boy es del grupo de los que van solos”, aseguró el embajador.

En el programa, reprodujeron un audio de Fede Bal: “Tener medalla no siempre es un beneficio. Yo creo que muchas veces te complica, porque empiezan las instancias donde hay que jugar. Y siento realmente que ayer jugué y pude usar mi beneficio en contra de Boy, pero porque para mí es uno de los ganadores de MasterChef. Yo también quiero ganar. Lo que hice fue jugar un poco al reality. Le di muchas empanadas, las del litoral, que son las más difíciles”, se sinceraba.

No obstante, Bal reveló que no estaba seguro de que a Boy le iría mal, por lo sofisticado que es él en la cocina. “Al final, terminamos los dos yendo al jueves de repechaje”. Federico reconocía que así eran los términos del juego. “Lo quiero mucho y no hay rencores. Sabemos jugar los dos, entonces nos estamos divirtiendo”, afirmaba.

Marcelo Polino opinó que su táctica con Boy estuvo bien pensada, y que fue una lástima que a él le haya ido mal. Por otro lado, en “Cortá por Lozano”, se divirtieron con el desafío “¿Cuánto sabe nuestro equipo de empanadas?”. Los conductores probaron varias y tuvieron que adivinar a qué sabor correspondían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados