Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

“Queremos…”: ¡Sin filtro! Natalia Oreiro le hizo un exigente pedido a Susana Giménez

Luego de que la diva le de una gran noticia a sus fans.

En las últimas horas, Susana Giménez le comunicó a sus seguidores la noticia más esperada. La diva que entrevistó a figuras como Luisana Lopilato, Lali Espósito, Guillermo Francella y Mariana Nannis, anunció que regresa a televisión. Sin embargo, al ver la primicia, Natalia Oreiro le hizo un exigente pedido a la histórica conductora de Telefe: «Queremos…».

En la tarde del lunes, Susana compartió la tan esperada noticia en su Instagram. Desde su chacra en Punta del Este, la diva posteó un video y declaró: «Luz, cámara, ¡acción! Con el equipo de Telefe en casa, grabando una sorpresa especial para ustedes». Como consecuencia, la mediática recibió cientos de comentarios. No obstante, el de Natalia Oreiro llamó la atención.

Sin filtro, Natalia exigió: «Queremos sorpresas». Recordemos que la actriz y Susana mantienen una gran relación hace años y se suelen dejar mensajes en las publicaciones de Instagram. En ese contexto, hace unos días la uruguaya compartió una sesión de fotos que realizó y la diva le manifestó: «¡¡¡Qué divina estás Natushka!!!».

Sin embargo, lejos de las buenas noticias, días atrás Augusto Tartúfoli le hizo a la diva una dura revelación. «Avísenle a Susana que hay un brote de Covid en Punta. El nexo es: una familia del International College con Covid. La niña de 16 contagió a su equipo de hockey Lobos. En ese equipo juegan chicas de otros colegios y ya están todos aislados».

En esa misma línea, el panelista de Confrontados agregó: «Los padres de esa chica muy elite, fueron a una cena el sábado 7 en la chacra La Yunta en la barra y ya tenían Covid. La gente que cocina en esa chacra tiene lazo con la cocinera del parador donde fue Su Giménez con Patricio el finde. La gente de dinero de Punta del Este se mueve toda en los mismos círculos». Por su parte, la diva no se refirió al respecto.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados