Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

«Quería decirte eso»: la dura carta de Otamendi a Mascherano que hizo llorar a todo el fútbol argentino

El conmovedor mensaje de Nicolás Otamendi para la leyenda de la Selección argentina.

Ya han pasado algunos días, menos de una semana de la importante decisión que anunció Mascherano y que sacudió a todo el fútbol argentino. El exvolante de Estudiantes de La Plata confirmó su retiro definitivo de la actividad profesional y sin dudas que esto generó un amplio revuelo. Y justamente fue uno de los apellidos más importantes de esta Selección argentina el que se pronunció con un conmovedor escrito: Otamendi.

El defensor es uno de los pilares fundamentales de la Albiceleste desde hace unos años y además es un titular indiscutido para Lionel Scaloni. Es por ello que, luego de haber vivido tantos años en el seleccionado junto al Jefecito, el futbolista del Benfica no dudó en despacharse con una emotiva carta en las redes sociales. ¿Qué dijo?

Nicolás Otamendi aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su amigo y excompañero de equipo. «Pela, amigo, quería decirte que fue un placer enorme haber compartido tantas cosas con vos a lo largo de estos años», comenzó su relató el central argentino. Pero su mensaje no terminó ahí y el exManchester City decidió explayarse aún más.

El zaguero argentino no dudó en manifestarle todos sus sentimientos a Javier Mascherano y lo importante que fue para el desarrollo de su carrera, principalmente en la Selección. «Fuiste y sos un ejemplo para mí y muchos de los que amamos este deporte, dentro y fuera de la cancha. Hoy te toca disfrutar perrito, ATR. Lo mejor siempre, ya lo sabés», cerró.

Casi al instante, el Jefecito le respondió a su sentida dedicatoria con un corazón. Pero Otamendi no fue el único que se pronunció en las redes. En la misma foto que publicó el central junto a Masche, comentó un exjugador de la camada histórica del combinado argentino: Ezequiel Lavezzi. «¡Qué manera de pensar en la última foto eh!», soltó el Pocho. Sin lugar a dudas, una despedida que duele y dolerá.

Mascherano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados