Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Querían llevarse el féretro»: la fuertísima información que recibió Juana Viale en pleno programa

La actriz y un momento conmocionante en el ciclo de la señal del solcito.

No podía creer lo que estaba escuchando. Como sucede cada fin de semana desde el mes de marzo, Juana Viale se encargó de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en los clásicos programas que conduce a través de la pantalla de Canal Trece. La emisión, como era de esperarse, estuvo dedicada de lleno a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles tras sufrir una insuficiencia cardíaca.

Uno de los invitados más polémicos fue Fernando Niembro, el cuestionado periodista deportivo que no se guardó nada y que también quedó en el ojo de la tormenta por sus fuertes declaraciones. Delante de todos los presentes, causó conmoción al contar cuáles habrían sido las intenciones de muchas personas que generaron disturbios en el funeral del astro que se llevó adelante en la Casa Rosada.

«El tema de la violencia en el fútbol es un tema de nunca acabar. Es que un grupo violento se iba a querer adueñar del hecho. ¿Sabés cuál era el objetivo de ellos? Uno de ellos me dijo que querían llevarse el féretro a pulso al cementerio», disparó mientras Juana Viale lo miraba y escuchaba con mucha atención. Pero esto no terminó allí, ya que decidió ir por más con lo que siguió contando sobre el Diez.

«Lo ven como una ofrenda. En el mundo, los líderes políticos son llevados al hombro. Y ellos tienen encima mucha capacidad de daño. Ellos entendían que Maradona ya les pertenecía. Si no pasaba eso, querían pasearlo por la cancha de Boca y la de Argentinos», lanzó Fernando Niembro. El periodista no pudo evitar quedar en el ojo de la tormenta, cuando hizo una repudiada declaración acerca de la muerte del ídolo.

«Este hecho que pasó, lamentable, le da una dimensión a Diego que no tenía. Por un sinfín de problemas, era una figura discutida. Hasta se lo comparó con Messi. Y yo este hecho, aunque parezca impropio, lo celebro. Sé que es impropio. Pero ese Maradona que estaba muy por debajo, otra vez está en el primer plano, con más de 150 tapas en el mundo. Está en el lugar que él se merece. Fue brillante. Nunca claudicó», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados