Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Querida figura de El Nueve y C5N se mostró abatida por el gravísimo estado de su pareja: «Es una pesadilla»

La conductora habló de su dura experiencia.

Denise Dumas y José María Listorti cuentan con la participación de la comunicadora Barbie Simons como columnista en «Hay que ver», popular programa de espectáculos de El Nueve. Además, también se desempeña como presentadora en C5N. Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la famosa ya que una de las personas más importantes de su vida se encuentra en terapia intensiva.

Hace ya varios días la conductora informó que tanto ella como su pareja, Maximiliano Klevelich, dieron positivo por coronavirus. En el caso de Simons, no presentó síntomas graves pero su novio tuvo que ser ingresado a un establecimiento médico. Ante la preocupación de los que la quieren, la famosa hizo un posteo en el que explicó la situación de su ser querido.

En primer lugar se ocupó de remarcar los mensajes de aliento que recibió últimamente: «Gracias por sus buenas vibras, rezos y mensajes positivos para que mi novio pueda salir adelante lo más pronto posible. Esto fue y es una pesadilla. Es muy duro todo lo que vivimos estas semanas y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente».

Luego, explicó la situación médica de Maximiliano y mostró un poco de esperanza al respecto: «Hoy a pesar de que sigue muy delicado, está evolucionando muy de a poquito y tengo la esperanza de que voy a volver a abrazarlo así». Como muchos de los pacientes críticos de Covid-19, la pareja de Simons desarrolló una neumonía bilateral que requiere de cuidados intensivos.

En una reciente nota también aclaró que «nadie lo puede ver», situación que genera una gran angustia entre todos sus allegados. Además contó que la única manera que tiene de seguir su evolución es mediante videollamadas. «Puede hablar, apenas, pero en ocho días no se pudo parar de la cama, nada», señaló la conductora a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados