Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¿Quién es Elba Marcovecchio? El nuevo amor de Jorge Lanata

Tras confirmar su relación te contamos más detalles de la vida de Elba.

Con el comiezo de la semana nos sorprendimos al enterarnos que Jorge Lanata el periodista político y conductor de Canal Trece, está en una relación con Elba Marcovecchio, abogada del estudio de el conocido abogado de los famosos, Fernando Burlando. Ella misma fue quien confirmó su noviazgo a Ángel de Brito. Pero, ¿Quién es Elba Marcovecchio, el nuevo amor de Jorge Lanata?

La letrada tiene 42 años. Nació en La Plata y se recibió de abogada en 1998. Desde entonces ha ejercido su profesión y al igual que Burlando cuenta con muchos casos de famosos y personalidades del mundo del espectáculo y la farándula a su cargo. Conoció a Jorge al escribirle para obtener más información respecto de los derechos de imagen. En su charla con De Brito lo definió como un caballero.

Es viuda y tiene dos hijos, Valentino y Allegra. Entre los casos de famosos que maneja podemos mencionar: el divorcio de Valeria Lynch con Cau Bornes, donde colabora con la cantante y además representa a Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis en sus conflictos legales. «Sí, es cierto que salgo con Lanata. Y estoy enamorada desde el primer día», confesó en su entrevista aquel día.

«¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el primer día», aseguró después respecto a las cualidades del periodista que lograron cautivarla. «Nos conocimos por una cuestión laboral. Estaba averiguando por los derechos de imagen y le consulté algo a él. Estamos saliendo desde hace poco. ¿Quieren saber quién dio el primer paso? Yo lo único que voy a contestar es que soy muy femenina y él es muy caballero», agregó.

Por su parte, el conductor de «Lanata sin Filtro» es mucho más reservado y sus declaraciones fueron más concretas. «Yo soy una persona mayor, tengo 59 años. Ya a esta edad uno no tiene novia. El tema es que estoy saliendo con alguien que se llama Elba Marcovecchio y eso es todo lo que voy a decir…punto. Escúcheme, usted sabe mejor que yo que si yo hablo de cualquier cosa que tenga que ver con esto o cosas íntimas, uno abre una puerta que nunca más cierra», dijo a su colega Marina Calabró ante su insistencia para referirse al tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados