Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¿Quiere jugar la Libertadores? Martínez Quarta lanzó una frase que le va a volar la cabeza a los hinchas de River

El Chino le hizo un pedido especial a Montiel.

En el día de ayer la Selección Argentina consiguió en triunfo muy importante frente a Perú en condición de visitante. Una de las figuras fue Lucas Martínez Quarta, quien tuvo que atravesar un gran éxodo para sumarse la fecha de Eliminatorias, ya que no lo dejaban salir de Italia debido a que mantuvo un contacto estrecho con un positivo de coronavirus. Luego de dar negativo a los hisopados, el hombre surgido en River viajó y fue titular en ambos cotejos.

Ahora su objetivo en volver a la Serie A y ganarse la titularidad en Fiorentina, que viene de contratar a Cesare Prandelli como nuevo entrenador. En la noche de ayer los diferentes jugadores del combinado albiceleste comenzaron su regreso a diferentes destinos. Allí se produjo la separación entre el Chino y dos hombres que supieron ser sus compañeros hasta sólo hace algunas semanas. El central se despidió de Montiel y Franco Armani.

Antes de que se produzca el adiós, Martínez Quarta le hizo un pedio muy especial al lateral antes de emprender viaje a Firenze. “Traeme la copa, la Copa Libertadores, chau Gonza”, le gritó desde el transporte que lo dejaría en la pista aérea antes de subirse al avión. Hace muy poco el central era parte del conjunto de Gallardo y peleaba por levantar nuevamente el trofeo más importante de Sudamérica, pero ahora lo vive como un hincha más.

El Chino ya sabe lo que es ganar el título, ya que fue parte del equipo que se consagró en el 2018 ante Boca en Madrid. Es por eso que sabe perfectamente lo significa la Libertadores para el club y para todos los fanáticos que en el último tiempo se acostumbraron a luchar hasta las últimas instancias por la gloria eterna. ¿Querrá volver para terminar lo que empezó? Lo cierto es que un retorno del zaguero ahora mismo es imposible.

Gallardo no quería saber nada con la partida de MQ en el momento en el que se dio la operación, aunque entendió que el futbolista quería pegar el salto al fútbol europeo. Por su parte el defensor se sintió en la encrucijada de quedarse o irse, aunque finalmente optó por tomar la oportunidad que la vida le puso por delante. Ahora alienta desde su casa a un océano de distancia, esperando que su amado River vuelva a quedarse con la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados