Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

“Quiero compartir una alegría con ustedes”: Romina Pereiro le dio una gran noticia a Jorge Rial

La morocha sorprendió a todos sus seguidores.

Dejó a todos con la boca abierta. Después de mucho guardarlo, finalmente Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, decidió hablar de su nuevo proyecto que tiene con grandes figuras del deporte y de los medios de comunicación de nuestro país. “Scouting Fútbol Show” es el nombre del desafío que la reconocida y prestigiosa nutricionista tiene por delante y que buscó adar a concoer.  

“¡🥰Quiero compartir una alegría con ustedes! 👉🏻Tengo el honor de sumarme al equipo de @scoutingfutbolshow🎉🎉 ⚠️Es así: si soñas con jugar al fútbol, esta puede ser tu oportunidad. Junto a un equipo de profesionales te vamos a contar cómo se construye un jugador profesional⚽️⚽️: cómo te conviene alimentarte para potenciar tu rendimiento, el marco legal que te protege, consejos, tips, sugerencias y muchas sorpresas más.⚽️”, afirmó.

“😍Te esperamos… mandanos tu video a @scoutingfutbolshow, a lo mejor… ¡¡¡Sos el elegido!!! @scouringfutbolshow @fabiancuberooficial @fercarlos75 @ignaciotrimarco @tuentrada”. Manfiestó Romina Pereiro dándole la mejor noticia al conductor de Intrusos, un verdadero fanático del deporte y más específicamente del fútbol, reiterando cada vez que puede, su amor por River Plate.

Cabe recordar que hace algunas horas, también demostró su felicidad por el proyecto de ley de trombofilia que fue enviado al Congreso Nacional para ser tratado. “Hoy nuestros ojos se humedecieron y nuestro corazón palpito fuerte ❤️ 👉🏻Como muchas de mis compañeras que no bajan los brazos, que con paciencia pero con firmeza y esperanza seguimos pidiendo la ley”, afirmó la morocha.

“🙏🏻La ley de trombofilia entre otras cosas, contempla que todas las mujeres, tengan la misma posibilidad de acceder al diagnóstico y tratamiento oportuno que es FUNDAMENTAL durante el EMBARAZO para no perder a nuestros bebés. Nosotras sabemos lo que se siente, por eso luchamos 💪🏻para que ninguna mujer tenga que pasar por una situación tan dolorosa y que puede evitarse. Juntas, tenemos fe de que esta vez será ley”, señaló Romina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados