Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Quiero ponerme a llorar»: el insólito exabrupto de Marcela Tauro que dejó sin palabras a Christophe Krywonis

La periodista cometió un tremendo error al aire.

Al igual que cada tarde, el viernes Marcela Tauro asistió como panelista al ciclo que conduce Alejandro Fantino, programa que a su vez comparte con Luis Ventura, Eduardo Battaglia y Fernanda Carbonell. En ese contexto, el elenco tuvo como invitado a Christophe Krywonis, frente a quien la periodista protagonizó un insólito exabrupto que dejó al chef sin palabras: «Quiero ponerme a llorar«.

En la edición del viernes de Fantino a la tarde, los panelistas dialogaron con el exjurado de Bake Off, Christophe Krywonis, sobre la gastronomía del país natal del chef. Por lo tanto, en un determinado momento, la Tauro lo interrogó: «Viste que acá tenemos el asado, las empanadas… ¿cuál sería el plato que vos definirías como francés? ¿El carpaccio?». Lo que no notó la periodista es que esa comida es italiana.

Sin embargo, Krywonis hizo caso omiso al error de Marcela y le replicó: «Uy, son tantos. Vamos a hablar en términos generales de lo que hace a la fama de la gastronomía francesa que son las salsas». Al escucharlo, Ventura lo interrumpió: «¿No es un clásico el agridulce?». «Sí, es una», aseguró el chef y, rápidamente, el periodista se sinceró: «Es un pecado mortal mezclar el salado con el dulce».

Como consecuencia, Christophe le pidió a Ventura que explique el por qué y, sin dudarlo, el periodista reflexionó: «El salado es para comer y el dulce es para el postre». Finalmente, el exjurado de Bake Off sentenció sin filtro: «¿Quién lo dijo?». No obstante, lejos del ida y vuelta entre el mediático y el chef y a pesar de que Krywonis evitó ahondar en el tema, un espectador sí notó el exabrupto de la Tauro.

Por lo tanto, la usuaria declaró filoso en la red social del pajarito: «Marcela Tauro acaba de preguntarle a Christophe si el carpaccio era uno de los platos top de la comida francesa. Quiero ponerme a llorar hecha un bollito». Vale mencionar que la típica preparación italiana, que consiste en carne cruda y se sirve como aperitivo, nació en la reconocida ciudad italiana Venecia.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados