Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Quiero todo»: el descarado mensaje de Georgina Rodríguez en una foto marcada de Cristiano Ronaldo

La modelo se lanzó unas candentes palabras en redes sociales.

Georgina Rodríguez rompió los límites. La modelo, de 26 años, se mostró bastante atrevida en una publicación que hizo su pareja Cristiano Ronaldo, de 35, en Instagram. El delantero de la Juventus compartió el jueves una foto con un traje negro de gimnasio ceñido a su cuerpo atlético que le marcaba todo. La estrella de origen portugués estaba posando recostado de una nueva máquina de hacer ejercicios que se ha lanzado en Japón.

«¡El nuevo SIXPAD HOME GYM se ha lanzado exclusivamente en Japón! Convierte tu casa en un gimnasio futurista con entrenamiento EMS de vanguardia. ¡No puedo esperar a su lanzamiento en el resto del mundo!», subtituló el ganador del Balón de Oro. Cristiano tenía una braga de cierre y pantalones por encima de las rodillas dejando ver sus marcadas piernas. El atuendo deportivo lo combinó con zapatillas negras.

Mientras el futbolista promocionaba la nueva máquina, Georgina apareció en la sección de comentarios con un poderoso y descarado mensaje. «Wowww ❣️❣️❣️ quiero todo!!!», escribió la influencer argentina-española. Esto generó una serie de reacciones de los seguidores de Cristiano. «Incluido ese hombre hermoso que sale en la foto ❤️😘😍👏», comentó una usuaria.

«Espero que tú y el mejor jugador del mundo tengan una larga relación ❤️❤️😍🔥🙌», indicó otro fan. Georgina no pierde tiempo para lanzarle piropos a Cristiano en las redes sociales. La pareja lleva cuatro años de relación y tiene una hija en común, Alana Martina, de 3. Sin embargo, Rodríguez también se encarga de la crianza de los otros tres hijos del deportista: Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y los mellizos Eva María y Mateo, también de 3.

La semana pasada, Georgina estuvo de visita en Madrid, España, dándole regalos a niños de la Asociación Nuevo Futuro. La modelo acudió a la organización sin fines de lucro por tercer año consecutivo para hacer el donativo que contagió de emoción a los más pequeños. Ella le pidió prestado al jugador su jet privado Gulfstream G200 para realizar el viaje relámpago. La nave está valorada en 20 millones de libras, según los informes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados