Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«¡Quisimos eso de vos!»: la dura y fuertísima revelación de Pablo Aimar sobre Maradona que dejó mudos a todos

La impactante y sorpresiva confesión del ídolo de River tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Pasará mucho tiempo para que el mundo del fútbol pueda sanar la herida, si es que se encuentran motivos para hacerlo. Muchos preferirán que aquello que los lastimó para toda la vida, perdure por siempre, aunque sea para sufrir. Otros sostienen que el fútbol ni nada tienen sentido sin Maradona en este mundo, por eso, decidieron rendirle homenaje. Y uno de ellos fue Pablo Aimar.

El ídolo de River dejó la camiseta y los colores de lado para recordar a Diego luego de su triste y doloroso fallecimiento. El exvolante ofensivo del Millonario siempre se concibió como uno de los admiradores más profundos del Diez y hasta en algunos casos, admitió que buscaba emular sus movimientos. Al parecer, tan mal no le fue.

El Payasito utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar al astro del fútbol mundial y claro, expresar todo su dolor por la pérdida irreparable de uno de los mejores jugadores de la historia. ¿Qué dijo Pablito en las redes? «Todos quisimos ser como él antes que un superhéroe. QEPD Diego Armando Maradona», escribió el exfutbolista de la Selección argentina.

En la foto que el hoy ayudante de campo de Lionel Scaloni posteó en las redes, podía verse una imagen que se hizo viral. La de Diego ingresando a un lugar, donde todos los superhéroes más famosos le hacían un pasillo, rindiéndole homenaje y respeto. Entre ellos se puede ver a Superman, la Mujer Maravilla, Hulk, el Hombre Araña, Batman, Wolverine, Flash, Thor y muchos otros más.

Maradona había expresado en una oportunidad su devoción por el exjugador de River. «Aimar es mi sucesor legítimo como el mejor jugador del mundo. Pablo se divierte jugando, como yo lo hacía. Por eso le dará muchas alegrías al Valencia y él hace que la vida no sea una cama de rosas para sus rivales. Pagaría lo que sea por verlo jugar», deslizó en 2002 el Diez, cuando el Payaso emigró al fútbol español. Sin dudas, un momento que jamás olvidará.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados