Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Turco García
Turco García

ESPECTÁCULO

¿Quiso hacer trampa? Acusan al Turco García de querer esconder ingredientes al jurado

El Turco García fue descubierto al esconder ingredientes al jurado. Donato De Santis lo descalificó por este motivo.

El jueves pasado compitieron en «MasterChef Celebrity« Belu Lucius, el Turco García, Fede Bal, Boy Olmi y Vicky Xipolitakis. El jurado, compuesto por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato De Santis, evaluó el desempeño de los concursantes en la cocina vegetariana. Al llegar, los cinco se encontraron con el estudio repleto de vegetales, frutas, frutos secos y demás.

Al abrir sus cajas misteriosas encontraron ingredientes similares a los que llenaban el estudio. Había ajo, cebolla, puerro, espinaca y ají. Antes de preparar un plato, los participantes debían realizar los cinco cortes más usados en la cocina profesional en estos ingredientes. El chef Mauro Massimino se apareció en la cocina de «MasterChef Celebrity» para ayudar a los concursantes a realizar estos cortes correctamente.

Fede Bal compitió contra Boy Olmi. Belu Lucius, Vicky Xipolitakis y el Turco García compitieron después. Cuando llegó el momento del segundo grupo, el Turco fue el primero en levantar las manos, indicando que ya había terminado de hacer los cortes. «¡El Turco levanta las manos! ¿Para qué se apura? Seguro hizo algo mal», comentó Belu Lucius.

La influencer tenía razón. «Terminé y estos cortes están espectaculares», comentó él. Donato se acercó a su isla y evaluó los cortes. Algunos estaban bien, otros eran muy gruesos o no cumplían con las pautas que había dado el chef. «¿Qué tenés en las manos?», le preguntó el jurado al Turco. El exfutbolista dijo: «Una cebolla. Pero esta me quedó».

«Yo guardé la cebolla porque tenía un olor que no me gustaba y no se la iba a dar a ellos. Pero no me creyeron», le dijo el jugador a la cámara. «Descalificado», le contestó Donato De Santis. «Es una comisaría Donato, un botón», dijo el exfutbolista riéndose. Siguieron compitiendo Vicky y Belu. Finalmente ganó la influencer, que tuvo un beneficio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados