Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece sufrió una consecuencia devastadora ante las apuestas de Telefe y la TV Pública

El canal tuvo una baja importante el martes.

El Trece, Telefe y la TV Pública son los canales de aire que compiten diariamente para captar a la mayor parte de las audiencias que aún consumen contenidos televisivos . El rating siempre fue importante pero ahora que existen muchas opciones de entretenimiento por la masividad de Internet. Entonces, la competencia de los medios tradicionales se ha vuelto aún más feroz.

El la contienda diaria del primetime nocturno se enfrentan el «Cantando 2020″ con «MasterChef Celebrity». El programa de cocina de Telefe suele duplicar a la propuesta de Marcelo Tinelli en condiciones normales. Este martes se registró un cambio importante en las mediciones por las Eliminatorias de Qatar 2020 ante el partido de Argentina contra Perú que se emitió por la Televisión Pública.

El certamen de Telefe logró mantenerse con picos arriba de los 12 puntos, pero bajó el promedio considerando que suele estar encima de los 17 con facilidad. El partido también estuvo en lo alto con 11 puntos, una marca que se mantuvo constante. Además, la mencionada, es un cifra que la TV Publica obtiene exclusivamente al emitir este tipo de contenido.

Para El Trece, el desenlace fue el más complicado porque decayó de una manera abismal. Entre contrapeso de «Masterchef» y el fenómeno que genera el fútbol en el público, el puntaje se fue en picada. Al principio pudo superar con 6 puntos pero, con el paso de los minutos de las respectivas competencias, llegó a un momento comprometido midiendo 5.9.

Cuando hay partidos de la Selección Argentina, las mediciones en el rating se ven trastocadas y resultan un dolor de cabeza para los que salen al aire diariamente con sus ciclos. Los canales de cable se ven el peor de los aprietos ya que no logran superar los dos puntos en ese contexto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados