Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Schwartzman

DEPORTES

¡Re caliente! La crudísima confesión de Schwartzman luego de la dura derrota con Djokovic: «Es mentiroso»

El Peque dio lo mejor de sí pero chocó ante el muro serbio que lo derrotó sin atenuantes.

Diego Schwartzman llegó con todas las expectativas e ilusiones al Torneo de Maestros que se disputa en Londres. Todo lo bueno hecho en el año por el Peque, derivó en el premio de jugar uno de los certámenes más lindos del mundo. Sin embargo, le tocó bailar con la más fea en el debut y se chocó una pared de frente, Novak Djokovic, el número uno del mundo. El serbio borró al argentino por 6-3 y 6-2.

La frustración que genera el hoy mejor tenista del planeta cuando está en buena forma es increíble. El serbio fue una verdadera pared que devolvió todo lo que tiró Schwartzman y lo barrió a su estilo para liderar el grupo. «El score es medio mentiroso», aseguró el Peque luego del partido, a quien se lo notaba muy enojado y dolido por la derrota: «Tengo una frustración muy grande», sentenció.

El historial entre ambos tenistas es lapidario: con este triunfo en Londres, el serbio lleva cinco triunfos sobre cinco encuentros. «En el primer set me sentí mucho más cerca que en el segundo, fui superado. Pero la sensación es rara porque tuve mis chances», describió Schwartzman. Y es cierto, el argentino comenzó bien, seguro y sin presión, pero nada pudo hacer ante la cabeza del mejor.

«Empezó con errores, pero luego mejoró, pegó más limpio y comenzó a mover la bola para todos lados», analizó Schwatzman. La calentura de la derrota no le impidió al tenista argentino hacer un minucioso y detallado comentario de lo que fue el encuentro. Y al margen de la bronca, el Peque dio en la tecla: Nole comenzó un poco nervioso pero luego se soltó y dio una clase de tenis.

Lo que viene

«Después del quiebre que conseguí, él recuperó rápido», comentó el Peque en la rueda de prensa pos partido. «Sentí que el primer set estuvo cerca todo el tiempo, pero cometí muchos errores. Lo intenté pero en frente estaba el número uno del mundo», aseveró Schwartzman. El argentino está obligado a ganar los próximos dos partidos, pero la misión es casi imposible: en el horizonte están Zverev y Medvedev.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados