Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe y Canal Trece.

ESPECTÁCULO

¿Renuncia a Canal Trece y llega a Masterchef? La estrella que puede dar el gran salto a Telefe

Dejó a todos con la boca abierta

Una verdadera bomba que en caso de confirmarse va a dejar a todos con la boca abierta. Se trata nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las grandes estrellas de Canal Trece, que desde hace años se luce en Los Ángeles de la Mañana, el programa que lleva adelante Ángel de Brito. Filosa, sin filtros ni tapujos, hoy es considerada una influencer y nadie queda indiferente cada vez que dice algo en el mencionado programa o en sus redes sociales.

Pero en las últimas horas, donde dio que hablar fue en el ciclo de radio donde trabaja junto a Marcelo Polino y Amalia Granata en Mitre. Allí se encargan de compartir todas las noticias del mundo del espectáculo, y claro, el análisis de Masterchef, el certamen más importante de la televisión nacional, no sé hace esperar. Sucede que el ciclo que se emite en Telefe ya conquistó a todos y se consagra noche tras noche como el más visto de la pantalla chica nacional.

Ahora, en medio de una entrevista con Donato de Santis, uno de los grandes jurados del programa que conduce Santiago del Moro, deslizaron la posibilidad de que Yanina Latorre pueda estar presente en la segunda temporada que ya comenzó a ser pensada ante el éxito rotundo de la primera edición. Esto se inició después de que la rubia manifestara delante del chef y de sus compañeros, que cocina muy bien, algo que se ha podido ver en sus redes sociales.

“Y bueno, en la segunda edición, venite”, disparó Donato de Santis dejando a todos con la boca abierta al dar a conocer esta posibilidad. Sin embargo, ella salió a poner los puntos y se puso la camiseta de la señal del solcito. «No, primero que tenemos un problema de canales, pero además yo me creo la mejor en todo, así que cuando me critiquen, tiro los platos por la cabeza», disparó la madre de Lola Latorre, tratando de dejar atrás está chance tan fuerte y polémica que comenzó a abrirse.

No obstante, no sería la única que ya dio el gran paso. Y es que el propio Polino que parecía una figura indiscutida de Canal Trece, un día decidió dar el gran portazo para comenzar a ser parte de Telefe, tanto como embajador de MasterChef en diferentes ciclos, como panelista del nuevo programa de Florencia Peña. Así que muchos de sus seguidoras que quieren verla cocinar, aún no pierden las esperanzas y se muestran entusiasmados con esta posibilidad. ¿Se dará el año que viene?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados