Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

¿Renuncia Oscar Mediavilla? Marcelo Tinelli lo cruzó por Twitter al aire del Cantando 2020

El jurado y el productor no coincidieron y se prendieron las alarmas.

En la gala de la noche de ayer del Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, pasaron por la pista Charlotte Caniggia, Claribel Medina, Jey Mammon y Flor Torrente. Esta última tuvo una buena performance, pero al jurado no le gustó la canción que cantaron, “Saca la mano Antonio”, de Las Primas. Así, Marcelo Tinelli, productor del programa cruzó a Oscar Mediavilla por Twitter. ¿Renuncia?

Torrente junto a su compañero Michel Hersch son una de las parejas más talentosas del certamen de canto más famoso del país que viene perdiendo en rating contra MasterChef Celebrity Argentina. No obstante, en la noche de este jueves el dúo no tuvo suerte en el tema que le tocó para esta ronda “Desafío”. Cabe recordar que los artistas eligieron un sobre la semana pasada que contenía una canción al azar.

Ellos, a diferencia de muchos, aceptaron de movida lo que les tocó. En tanto, otros desecharon esa opción y fueron por una segunda que ahí sí era inamovible. Creyeron que iba a gustar como la semana pasada cuando deslumbraron al jurado. Sin embargo, a Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla no les agradó tanto. A Moria Casán sí y con su voto ayudó a que los participantes estén más cómodos con el puntaje.

Luego de eso, el programa continuó hasta que apareció Tinelli, dueño de la productora La Flia, quien lanzó un dardo directo para el esposo de Patricia Sosa. “Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con @omediavilla, para nada. Aguante @ftorrente!! @cantando2020”, escribió el presidente de San Lorenzo, sin filtro, en su cuenta de Twitter.

Ni bien lo publicó, de Brito quiso mostrarle esto al jurado. Una vez que se enteró de la noticia, Mediavilla dio su versión. “Si a Marcelo le gusta no puedo agregar nada. A mi particularmente, a pesar de que a Marcelo le guste, a mi Las Primas no me gustan. Pero el programa es de Marcelo”, expresó. “Así que ahora nos gusta a todos”, bromeó Jey, quien era el participante que estaba en la pista en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados