Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Renunció»: una salida de último momento hizo temblar los pasillos de El Trece

El «Cantando por un Sueño» se quedó sin uno de sus profesionales más destacados.

Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón se encuentran participando en el el «Cantando 2020». Si bien ambas comenzaron con dudas en el certamen de canto de El Trece producido por Marcelo Tinelli, la pareja se encuentra ahora súper consolidada. Incluso, Claribel y su hija dejaron afuera del certamen en la gala pasada a Lucas Spadafora, quien duró realmente poco en la competencia tras la inesperada renuncia de Lola Latorre. Sin embargo, durante las últimas horas, Claribel recibió un baldazo de agua fría: renunció su coach.

«En exclusivo te contamos que renunció el coach de Claribel Medina y Agostina Alarcón al @cantando2020», rezaba un tuit de «La Previa del Cantando», dando la fuerte novedad. Si bien no trascendió el motivo de la renuncia del profesional, el coach tendría serias diferencias con la conductora que brilló en la pantalla de El Trece de la mano de «Cuestión de peso». Por el momento, la producción del «Cantando» no consiguió aún un reemplazante para la pareja.

Por decisión del voto popular, el público decidió en la gala pasada que Claribel y su hija continúen en el certamen con el 52% de los votos. Por su parte, Lucas Spadafora cosechó apenas el 48%. El influencer, quien era uno de las favoritos a coronarse en la competencia, finalmente terminó abandonando el reality de canto luego de la escandalosa renuncia de Lola Latorre. La hija de Yanina Latorre se peleó con Nacha Guevara y decidió no volver más al programa de El Trece.

“Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”, manifestó Lola Latorre hace un tiempo a través de un video, anunciando su renuncia al programa. A lo que Lucas Spadafora agregó: “Me duele que Lola no esté acá. Me duele su decisión, pero la entiendo y la respeto», precisó.

«Siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona y si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mí me encantaría seguir, pero la decisión no está en mí”, continuó el instagramer. Luego de escucharlo, Nacha Guevara tomó la palabra y aclaró los picantes dichos que le dedicó a Lola: «Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre», expresó la integrante del jurado, justificándose.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados