Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

ESPECTÁCULO

Repudio total a América TV por su ensañamiento con Diego Maradona ¿Qué dirá Jorge Rial?

Luego de haber sido dado de alta, Diego Armando continúa causando sensaciones.

Diego Maradona y todo lo que se relaciona con su vida siempre han sido motivo de noticia. Sin embargo, desde que fue dado de alta hace algunos días luego de su operación, los medios comenzaron una persecución que incluyó hasta drones dentro del country. Hoy, América TV recibió el repudio total de los internautas por su ensañamiento con el exjugador de fútbol.

Sobre todo Jorge Rial y su equipo de «Intrusos», que han dedicado varios momentos dentro de sus últimas emisiones a hablar de la vida de Diego. Ayer, comentaron un poco lo que fue su primer fin de semana en su nuevo hogar desde que salió de la Clínica Los Olivos y hoy, se enfocaron en el nuevo entorno de El Diez. Como sabemos, en más de una oportunidad la gente que está cerca del entrenador ha sido muy cuestionada y hasta definidos como los culpables de muchos de sus problemas.

Al ver esto, los internautas no tardaron en reaccionar y dejaron gran cantidad de comentarios en la cuenta oficial de Twitter del canal y del programa. «Ya cansan, gracias por avisar así duermo la siesta», «Maradona: La vaca lechera de Intrusos», «¡Otra vez Maradona! cambien un poquito el repertorio che», «Me aburre el quilombo de vida de Maradona», «Hay cientos de actores, actrices, mediáticos que podrían entrevistar, pero están todos los días molestando a una persona que está enferma y en recuperación. La verdad aburren y atrasan con este «acoso» a #Maradona», manifestaron los usuarios de la red del pajarito.

¿Qué dirá Jorge Rial al ver estas repercusiones? ¿Considerará cambiar su contenido? Ya que a pesar de los comentarios recibidos, Rodrigo Lussich mostró finalmente quién es quién en este momento en la vida de Diego. Y en este sentido, habló de su entorno visible, conformado por Jana, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda, Matías Morla y el doctor Leopoldo Luque, los encargados de acompañarlo en su proceso de recuperación.

Y finalmente, se refirió a los hombres que lo rodeaban en la polémica foto que se hizo viral en los últimos días conseguida por los drones , donde se muestra la casa del astro del fútbol muy concurrida y donde nadie respetaba el distanciamiento social. Entre los nombres otorgados por el periodista de espectáculos se encuentran los de Johny, sobrino de Diego y Maxi Pomargo, cuñado de su abogado y hombre de confianza tanto del letrado como de El Diez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados