Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Resentimiento? Joel Soñora disparó contra Boca: “Se manejan así…”

El volante de Talleres, que se formó en el Xeneize, cuestionó duramente a la institución tras ganar en La Bombonera el domingo.

El triunfo de Talleres frente a Boca en La Bombonera el pasado domingo caló hondo en el plantel xeneize. En el equipo cordobés se destacaron por jugar un gran partido varios futbolistas surgidos de las inferiores en Casa Amarilla. Tomás Pochettino, pese a la patada que recibió de Carlos Tevez y Mateo Retegui fueron titulares. Y en el segundo tiempo entró el autor del gol de la victoria, Joel Soñora. Una vez consumado el golpe, disparó con una dura frase.

«Es fútbol y Boca es un club muy competitivo, te exige y no te da tiempo para nada. Se maneja otro grado de presión, yo creo que es una de las causas porque la que no apuestan a juveniles. El Mundo Boca se maneja así, necesitan resultados muy rápido, no hay margen», dijo el volante en charla con TNT Sports. Soñora ingresó por Pochettino a los 30 minutos del segundo tiempo, y a los 42 anotó el tanto decisivo.

«No me sentí raro, entré con muchas ganas de convertir y se me dio. Tuve una sensación de felicidad por convertir y después del partido me di cuenta la repercusión que genera meterle un gol a Boca. El festejo fue una manera de dedicárselo a mis abuelos», señaló Soñora en referencia al festejo donde se acercó al córner para besar un banderín que tenía los colores azul y amarillo.

Sobre Boca, continuó: “Conozco al club desde hace mucho tiempo, sé lo que se vive y lo que exige la gente. Después es una decisión del técnico. Se han cuestionado a muchos juveniles y me acuerdo del caso de Bentancur, que era muy cuestionado, pero se veía que era un gran jugador y ha hecho una gran carrera. Históricamente Boca es un club más comprador, Boca se maneja así».

«Cuando tuve la oportunidad de irme la proveché porque sabía que no iba a tener la posibilidad de jugar. Lo mismo deben pensar muchos de mis compañeros que han tomado la misma decisión», dijo para cerrar el volante que nació en Estados Unidos y jugó para ese país el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015. Partió a Alemania para jugar en Stuttgart entre 2016 y 2018, cuando se sumó a Talleres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados