Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil

TECNO

Resident Evil: se filtran fotos del rodaje de la película

¡Lo que estaban esperando los fanáticos de la saga!

Es un gran momento para ser fanático de Resident Evil. No solo tendremos un nuevo juego en la saga principal de Capcom dentro de unos meses en la forma de Resident Evil Village, sino que varios proyectos audiovisuales se están realizando a partir de esta franquicia. Dos de ellos son series de Netflix, una live action y una animada; pero la que más emociona a muchos fanáticos es la nueva película.

Por parte de Paul W.S. Anderson, el director que se encargó de la mayoría de los filmes basados en Resident Evil con el protagonismo de Milla Jovovich, ahora se viene una película más que será una especie de “reinicio”. Donde el resto de las películas no seguían el tono, la historia o el universo planteado por Resident Evil más allá de en algunos guiños y referencias, en este caso intentarán recrear de forma fiel los dos primeros juegos.

Y para quienes no creían que fuera tan así, ya tenemos evidencia fotográfica de esto ya que se han filtrado varias imágenes del set de filmación. Las mismas fueron sacadas en Canadá, donde se está llevando a cabo el proyecto para tener más controlado al coronavirus, y en ella podemos ver varias locaciones icónicas de la saga. Por ejemplo, la comisaría de Raccoon City, el punto focal del principio de Resident Evil 2.

Hasta uno de los elementos más icónicos de este juego, el camión que atropella a un zombie al principio de este título, también hará una aparición, como lo indica un video. También estará disponible la tienda de armas Gun Shop Kendo, que fue recreada tal cual la vemos en el remake del juego.Todo es muy similar al Raccoon City que ya conocemos y amamos, por lo que los fans estarán contentos.

También algo que encantará a muchos es que estos sets parecen haber sido construidos en su totalidad “a mano”, por lo que la película usaría poco la pantalla verde y los efectos digitales.Recordamos que el casting pone a Kaya Scodelario a interpretar a Claire Redfield; a Robbie Amell como su hermano Chris, a Hannah John-Kammen como Jill Valentine; y a Avan Jogia como Leon S.Kennedy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados