Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil Village

TECNO

Resident Evil Village: la nueva web oficial del juego da más detalles del mismo

El juego de PS5 nos llevará a una remota aldea.

Los fanáticos de Resident Evil están viviendo uno de sus mejores momentos ahora mismo. Lo decimos porque no solo hay dos series de Netflix y una película en camino adaptando la fantástica saga de terror y supervivencia de Capcom; sino que la compañía ya está preparando el nuevo juego en la saga principal. Hablamos de Resident Evil Village, que saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

A través de varios eventos de Sony, el primero de ellos en junio, pudimos aprender de a poco de qué trata este nuevo juego. No es un Resident Evil convencional: eso quedó claro desde un principio, cuando se nos mostró que íbamos a estar la mayor parte de nuestro tiempo en una remota aldea helada, rodeados de hombres lobo. Pero ahora, gracias a la nueva web oficial del juego, tenemos más detalles de lo que viviremos en 2021.

«Experimenta el género horror de supervivencia como nunca antes lo habías hecho, en la octava entrega de la conocida franquicia Resident Evil – Resident Evil Village», lee la sinopsis oficial. «Se ambienta unos años después de los horribles acontecimientos de la entrega aclamada por la crítica Resident Evil 7 biohazard. La novedosa historia comienza mostrando cómo Ethan Winters y su esposa Mia viven pacíficamente en un nuevo lugar a salvo de sus pesadillas del pasado. Justo cuando empiezan a construir su vida juntos, la tragedia se ciñe sobre ellos una vez más».

Nos aclaran que, al igual que en Resident Evil 7, controlaremos a nuestro protagonista a través de una cámara en primera persona. También confirman que el icónico Chris, protagonista de varios juegos de la saga, no es tan bueno como parece esta vez: «Normalmente, Chris Redfield ha sido el héroe de la serie Resident Evil, pero su aparición en Resident Evil Village parece que le envuelve en secuencias siniestras», escriben.

«Una gran cantidad de adversarios que habitan en la enigmática aldea intentarán, implacablemente, darle cada a Ethan y dificultarle cada uno de sus movimientos en su intento de escapar de la nueva pesadilla en la que se encuentra». Finalmente, definen a la aldea en la que el juego transcurre como «un personaje por sí misma, con misterios que Ethan tendrá que resolver y sucesos aterradores de los que escapar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados