Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, feliz en Boca.

BOCA JUNIORS

Respira Russo: la gran noticia que recibió el DT de Boca en el inicio de la semana

El entrenador, aliviado.

Todo marchaba bien para Boca, que le ganaba por 2-1 a Lanús como visitante en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, hubo una noticia que no esperaba Miguel Ángel Russo durante el partido: Ramón Ábila tuvo que salir por una molestia en el aductor izquierdo. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Cómo está el centrodelantero? ¿Se pierde el próximo encuentro? Por fortuna para todos, fue un susto.

En el inicio de la semana, el director técnico del Xeneize recibió la buena nueva que estaba esperando: se descartó un desgarro del atacante. La salida de «Wanchope» en el segundo tiempo (lo reemplazó Franco Soldano) fue por precaución. Y el día libre que tuvieron los futbolistas el domingo le vino bien para descansar. De esta manera, Ramón estará junto al grupo toda la semana y podría jugar frente a Newell’s.

«Ramón es un cambio permanente. El torneo pasado entró e hizo goles. Buscamos la competencia sana, como grupo estamos muy bien, buscamos que sea una disputa en el buen sentido, con uno y otro», explicó el entrenador sobre cómo ve a Ábila. Ramón siempre hace goles, tenía que jugar. Hoy decidí que era el día que tenía que jugar. El hecho de jugar es lo que te da competencia», sentenció Miguel sobre el nueve.

El festejo especial de Ábila

Más allá de que tuvo que salir antes del final, Wanchope vivió una noche especial el sábado. Y no solo porque regresó a la titularidad después de mucho tiempo y porque le tocó convertir el gol del triunfo de Boca. Fue por una situación personal: el goleador tuvo la oportunidad de celebrar su conquista en homenaje a un ser querido. Gastón, su primo, se quitó la vida hace un tiempo y él se acordó del joven.

«Gastón, te amamos. Nunca te olvidaremos», decía la remera que mostró el centro delantero. Luego, en su cuenta de Instagram, escribió: «Feliz por el triunfo, volver a hacer un gol con esta camiseta es lo más lindo. Felicitaciones al grupo que hizo un esfuerzo enorme. Vamos Boca. Abrazo grande a mi familia que la amo, saldremos adelante a pesar del dolor y Gastón es nuestro ángel. Él nos cuidará por siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados