Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

«Resumen del finde»: la tierna foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina compartió una postal que derritió corazones.

Laurita Fernández es una de las famosas del momento. Al igual que Flor VignaMica Viciconte Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Hasta se podría decir que está viviendo su mejor momento como conductora del Cantando 2020, en donde comparte pista con Ángel de Brito. Por otro lado, su relación con Nicolás Cabré está mas sólida que nunca.

A través de su cuenta personal de Instagram, la bailarina compartió una tierna postal para recordar el fin de semana que vivió junto a su amado. «Resumen del finde ❤️», describió Fernández la fotografía que publicó en donde se la observo junto al actor. Una imagen que dejó a varios usuarios atónitos. Hay que recordar que hasta el momento, esta es la primera foto que comparten en las rede sociales.

La publicación superó rápidamente los 170 mil likes y está cerca de alcanzar los 2 mil comentarios. Muchas celebridades decidieron dejar se mensaje, tales como Virginia Gallardo, Evangelina Anderson, Marina Bellati y Juani Martínez, entre otros. Mientras que los fanáticos de Laurita y Nicolás optaron por enviarles buenos deseos y admitir que quedaron sorprendidos por la nueva faceta de Cabré.

«Por fin la foto esperada», «Los amo», «Que lindos los dos, esa sonrisa queda tan pero tan bonito nico sonriendo, es lo más. Me encanta», «Me encanta esta pareja», «No pueden ser más perfectos», «Al fin hace un montón que esperaba esta foto», fueron algunos de los centenares de comentarios que recibió la conductora del certamen más polémico de la televisión argentina.

Hace días, la rubia dio a conocer que su reconciliación con el actor funcionó de la mejor manera. «Estoy muy bien de amor…Esas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente. En este caso, fue para mejor así que muy bien», declaró en el programa de Canal Nueve, «Implacables». Además, dejó en claro que la convivencia con Cabré marcha de muy bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados