Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Revelando el secreto! Khloé Kardashian habla sobre su truco de belleza ¡y no es el bisturí!

La diva de televisión le dio una respuesta contundente a sus detractores.

La apariencia física de Khloé Kardashian siempre ha estado en tela de juicio. Muchos seguidores han criticado a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» por los cambios drásticos de su rostro y cuerpo. Algunos consideran que se ha hecho muchas cirugías y que se está excediendo con los retoques estéticos. Hoy puede publicar una foto y mañana lanza otra donde se ve totalmente distinta, y eso no ha calado bien.

Sin embargo, la cofundadora de Good American insistió una vez más que sus cambios y mejorías no son gracias al bisturí. Ella indicó que su piel, cabello y uñas han sufrido una transformación por su consumo de colágeno. Esta semana compartió en Instagram una foto de sí misma sentada en un mueble con un vestido largo en color beige, y su pelo corto con un tono marrón que la hacía lucir distinta.

«¡Me encanta leer sobre tus experiencias con @doseandco! Nuestra alta dosis de 10,000 mg de colágeno por porción significa que nuestros clientes ven resultados rápidamente. Desliza el dedo para leer algunas de las reseñas que recibimos todos los días y etiquétanos con tus historias 🤍», escribió Kardashian. Ella, por lo visto, está haciendo uso de los productos de colágeno de Dose & Co.

«¿Puedo decir que te ves absolutamente hermosa? 🔥», comentó un fan. «Sírvenos esos looks koko te ves impresionante 😍😍», dijo un usuario de Instagram. Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney Kardashian, también comentó el post. «Amo esa silla. Te amo aún más», expresó el empresario y modelo. «Khloé eres una mujer tan bonita😩❤️ Dios mío», se lee más adelante.

La estrella de televisión sorprendió la primera semana de noviembre con una foto donde vestía un conjunto blanco de pantalón de corte alto y un top corto de manga larga con abertura profunda en el pecho que dejaba ver un bralette a rayas blancas. Khloé se adornó con dos collares de cadena de oro con una gargantilla y grandes aros de oro. Nuevamente, su imagen fue criticada porque no se parecía en nada con sus publicaciones anteriores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados